miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Toda una alegría!




Después de unos días de inactividad en el blog debido al mundo exterior, volvemos con fuerzas para continuar compartiendo el hobby con todos vosotros. Y hoy tenemos una gran noticia que compartir con todos.







¡Vale! Ya estoy aquí de nuevo. He estado un poco ausente debido a que los examenes pues es lo que tiene, no te dejan tiempo para el ocio. Por suerte ya los he terminado, y ahora me quiero centrar de nuevo en el hobby siempre que me sea posible claro. 

Hace ya algunos días, tuvimos una gran alegría en el blog, y es que después de ponernos en contacto con el CM de Knight Models (y darle un poco bastante la chaqueta todo hay que decirlo), consideran que nuestro trabajo en el blog respecto a su juego de Batman Miniature Game es muy bueno, y gracias a eso, nos comunicaron que nos querían mandar material para continuar con nuestros análisis, informes de batalla, proyectos de pintura y todo lo que se nos ocurriera.

Así que después de escribirles mi dirección y avisarme de que había salido el envío, al día siguiente y en perfecto estado me llegó esto:



¡El señor paquete de Knight Models! Lo recibí con mucha ilusión y estaba deseando abrirlo, y la verdad es que me encontré una gran cantidad de material, tanto en miniaturas como en escenografía. ¿Qué hay de escenografía? Todos esos elementos y detalles que aportan a una mesa de juego ese plus para jugar:



Lo que podemos ver en la foto por si alguien tiene algún problema es contenedores, la furgoneta de los SWAT, contenedores de obra, cajas, contenedores de basura y cabinas telefónicas. Sencillamente impresionante, pero eso no es todo ya que también, como os he dicho antes, tenemos miniaturas.




Como todos podemos ver, tres starter pack, Gordon y los SWAT, Bane y sus mercenarios, y Máscara Negra. Y por si fuera poco, también tenemos tres blisters, que son Policías de Gotham, Copperhead y secuaces de Máscara Negra. Yo no me esperaba tanto material ni en miniaturas ni en escenografía.

Ahora tenemos más variedad de miniaturas, podremos hacer muchas más partidas y analizar mejor las bandas y su funcionamiento, aparte de que nos ayudará a hacer nuevas bandas. Con lo que me gusta la miniatura de Máscara Negra, ¡¡han dado en clavo!!

Estamos muy contentos por ver que nuestro trabajo en el blog se recompensa y la verdad es un gran aporte para poder continuar con ello, pues a veces no es fácil, como todo en esta vida, y si no esta semana lo hemos podido ver entre todos.


Desde aquí dar las gracias a Knight Models y a su CM, Celso, que siempre nos ha tratado genial y su trabajo con el juego es excelente. seguir así porque vuestro trabajo es soberbio. De nuevo, muchas gracias de parte de todo el equipo de Los Paladines de Terra.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Contad conmigo como visitante de vuestras entradas de BMG!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos :)
    No sigo demasiado la parte en que habláis de otras cosas pero de la parte de batman no me pierdo ni un artículo

    ResponderEliminar
  3. Como seguidor asiduo de vuestros post sobre BMG, os doy la enhorabuena también! seguid así :)
    Me interesará mucho ver esa banda de Black Mask en acción (todavía no he podido jugar contra ella).

    ResponderEliminar
  4. Regalazo!

    ENHORABUENA!

    PD: Celso es muy buena gente, en el blog tuvimos la suerte de conocerle en persona en nuestra ya extinta tienda y es muy buen chaval

    ResponderEliminar