lunes, 16 de marzo de 2015

Las ratas dominan el Fin de los Tiempos




Para ir abriendo boca al nuevo libro del Fin de los tiempos: Archaon, hoy os traemos el cuarto libro en las reliquias. Thanquol con sus reglas, su historia, su muerte infinita y como no... DESTRUCCIÓN.








Que gusto el poder sentarse tranquilamente enfrente de la pantalla a buscar unas pocas reliquias de nuevo... Poner la maquinaria a funcionar de nuevo, sin prisas, sin agobios..

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog, espero que esto no quede en una mera anécdota y que pueda dar unas cuantas entradas al mes por lo menos xD. He estado muy liado últimamente y me ha sido difícil subir nada al blog, por suerte Albertirribus y Vicio han estado al pie del cañón y ellos si que han mantenido al día, como han podido, el blog.
Creo que os merecíais una pequeña disculpa por mi parte o por lo menos una explicación, no quería esconderme como un skaven asustado...

Y hablando de Skavens (como la enlazo... xD). Aquí esta la cuarta parte de esta gran campaña que es El Fin de los Tiempos. A mi por lo menos me tiene loco la trama y me entusiasma el futuro de Warhammer, algo completamente nuevo. Algunos dirán que estoy loco y que el exilio me ha sentado mal, pero es así.. Yo no tengo miedo a los cambios de este tipo. OJO, que esto no significa que vengan cosas que no me acaben de gustar o que me jodan, pero la verdad es que la suma de todo acaba en positivo.

Para todos aquellos que opinen como yo o que simplemente tengan curiosidad aquí os traemos esta nueva reliquia. Algo que los amantes de Fantasy agradecerán de seguro. Para conseguirla seguimos con el mismo procedimiento de siempre. Ser seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Intentaremos que os llegue con la mayor brevedad posible y que nos sea posible.

Un saludo a todos y a ponerse cómodos que los Paladines de Terra siguen en juego BITCHES!!!!



1 comentario: