jueves, 26 de marzo de 2015

¡Secuaces para todos!


O bueno para casi todos. Acaban de salir las novedades del mes que está a punto de finalizar de la empresa Knight Models. Veamos qué han sacado esta vez.









Tras una larga espera, ya tenemos las novedades de la empresa Knight Models, y no puedo hacer otra cosa que felicitarles por este mes de lanzamientos, ya que han acertado totalmente con las miniaturas. ¿Por qué? Porque han ampliado los secuaces de la gran mayoría de las bandas, por lo que podremos ver mayor variedad de listas en nuestras mesas de juego. Además, vuelven a la carga con las miniaturas de Marvel, algo que me encanta y por favor... ¡sacar el juego de Marvel!


Para su juego Batman Miniature Game, aparte de las miniaturas han sacado un nuevo pack de escenografía, en este caso vallas publicitarias donde parece ser que se pueden apoyar las miniaturas. Escenografía muy buena, o al menos a mí me lo parece, que dará más niveles de altura al juego.



Y ahora las miniaturas. Las reglas oficiales de todas las han subido en su página web, así que no nos centraremos en las reglas demasiado. La primera ya la hemos visto todos, y es el Pingüino de la serie Gotham:



Ahora, vamos con el pack tan comentado de los policías. Sí, hay policías, y sí, son corruptos, al menos dos de ellos, así que pueden ir en varias bandas, desde la propia de las fuerzas de la Ley, hasta Dos Caras o crimen organizado. Este pack es el que más me gusta, y encima me vale para las tres bandas que tengo, y parece ser que la del crimen organizado va encaminada a ser la cuarta...



Y hablando de Dos Caras, también tenemos un blister con dos nuevos secuaces, equipados con pistola y con escudo y cóctel molotov que causa fuego. Más morralla a una banda que seguro tendrá superioridad numérica con respecto a la gran resto de bandas.



Y por último, por si alguien anda corto de secuaces, tenemos otro nuevo pack de prisioneros de Blackgate, que podéis unir a cualquiera de vuestras bandas, siempre y cuando no sean de los buenos.




Y ahora vamos con las novedades de Marvel. Una única miniatura, conocidísima por todos y continuando con la lista de malvados ¿estarán haciendo ya las facciones para el juego? Hablamos de El Duende Verde, y la verdad es que la miniatura me encanta. han sacado un pack con Spider-Man que sale algo más barato que adquiriéndolas por separado.






¿¿Qué os parecen las novedades del mes??
¿¿Compraréis alguna de ellas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Buen mes de novedades.

    Seguid así en el blog, ya se hecha de menos un análisis o un informe del juego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve subiremos, estamos muy ajetreados ultimamente y entradas como esta, de total actualidad, son prioritarias ;)
      un saludo!!

      Eliminar
  2. Un mes tremendo. Ya lo hubiera sido sólo con el pack de Loeb y GCPD. Pero encima 4 presos nuevos con un montón de opciones interesantes... y la guinda totalmente inesperada: un nuevo blister para 2 caras! y encima con un cóctel molotov. No podría estar más contento con las novedades de este mes :D. Ahora mi banda de dos Caras tiene 2 secuaces nuevos, y gracias al pack de polis, un Sidekick y acceso a policias corruptos.

    Bravo Knight Models!

    ResponderEliminar