jueves, 2 de octubre de 2014

¿Nuevo mafioso en la ciudad?



Parece ser que dentro de poco tendremos chico nuevo en la oficina, y no puedo negarlo, es algo que me encanta. 










Desde ayer, podemos ver en el Facebook de Knight Models, la primera imagen de las novedades del mes de Octubre, como ya nos tienen acostumbrados, para ir adelantando lo que saldrá. ésta es la imagen y éste es su texto:



Quiero a este hombre muerto. Cuando digo "muerto", quiero decir realmente muerto. Apaleado, destrozado. ¡El tipo de muerte de su cabeza colgada en mi pared!


Como se puede apreciar en la foto, parece que al fín saldrá la banda de Máscara Negra, con lo que de momento, las bandas disponibles que salen en el reglamento para comprar mejoras con los dólares sobrantes ya están al completo. Bien, me gusta, me gusta mucho, una banda más, otra alternativa que se puede ver encima de una mesa de juego. Y si sale, que tiene toda la pinta, todo aquel que se lo vaya a comprar ya puede ir comprando el blister del mes pasado de los Mafiosos, que pueden ir en su banda.



Puestos a pedir para el juego, y que hecho en falta bastante, es completar bandas ya existentes. Ahora que parece que estarán todas las del reglamento disponibles, espero que bandas como la de Bane o Dos Caras tengan más opciones de tropa, ya que están algo faltos (especialmente la de Bane).


¿¿Os gusta la idea de que saquen a Máscara Negra??
¿¿Os gusta el personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Pues pese a que no conozco la historia de este personaje la estética me encanta.
    Ppdrias poner un poco del trasfondo o comentar algo de las andanzas de este mafioso? ?

    ResponderEliminar
  2. Me mola, me mola!

    PD: Por cierto... estáis viendo Gotham? Os está gustando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto 2 capítulos y de momento la cosa no va mal, habrá que ver como sigue

      Eliminar
  3. Como ya han comentado, el diseño de esta banda es espectacular!! Yo no me la haré porque ya me hago 3 y ya me parecen bastantes jajaja, además los mafiosos los tengo para 2 caras.
    Lo bueno de la banda de Black Mask es que en el videojuego tiene muchos tipos de secuaces, asique no tendrán problema en sacar varios blisters para ampliarla. Así a voz de pronto se me ocurren los secuaces normales trajeados, los expertos en artes marciales (que supongo que serán los élites), y unos grandotes con armadura.

    Sobre las reglas del propio Máscara Negra yo creo que podrá poner un montón de agentes libres en su lista, debido a la cantidad de asesinos que contrata en el juego. Además, hace tiempo Mysticball nombró que estaban trabajando en una regla especial llamada "one night to kill Batman", que hace referencia clara al videojuego y al personaje de Black Mask. Ya veremos en que acaba la cosa ;)

    ResponderEliminar