sábado, 13 de septiembre de 2014

Pequeño error y análisis



Con los últimos lanzamientos de Knight Models, he tenido un fallo explicando el contenido de un pack, y mi deber es informaros.











Ayer, publiqué esta entrada, haciendo un par de reflexiones sobre alguna de las novedades de la empresa de Knight Models. Pues bien, nos han enviado un correo explicándonos que NO hay 6 plantas, cosa que yo pensaba, si no que lo que vienen son 3 plantas (las que se ve en la imagen), y 3 tokens para sus reglas. ésta es la imagen que me ha llevado a la confusión:



Esa reseña que he resaltado, es el motivo de mi error. Así que, repito, vienen 3 plantas y 3 tokens.

Agradecer al equipo de Knight Models por avisarnos de nuestro error y aclarar así mejor el tema de este pack de iniciación recién salido al mercado, Y ya aprovecho esta entrada para hacer un análisis.

Las tres plantas tienen reglas especiales por si mismas, como que no pueden coger objetivos, resolver enigmas, no se pueden mover... Para colocarlas en la mesa, pones contadores en cualquier parte de la mesa en el que haya suficiente espacio para una peana, y al principio de Maquinar el plan, puedes poner en la mesa una o más plantas de las que dispongas en los contadores que has repartido por cada mesa (imagino que una planta por contador) Hay una planta que dispara y hace 2 de contusión, otra que su crítico te paraliza (muy bueno), y la tercera, que es la morralla pura y dura.

En cuanto a Poison Ivy, tiene una bajada en puntos respecto a la otra, es inmune a los efectos de veneno, ésta no tiene el beso letal que tiene la otra, pero tiene un ataque de cuerpo a cuerpo que causa una de sangre y una de contusión que su crítico tambien es paralizar (¡muy bueno!). Y aparte de la Confusión (-1 valor Ataque y Defensa y no puede usar contadores Especiales), Científico (puede poner un contador a mayores en Special) y Control de Feromonas (maneja una miniatura del rival), tiene la regla especial Acróbata, muy útil en este juego, y creo que muy bien añadida.


Una vez más, y aunque no vengas 6 plantas, me parece un buen pack el que ha sacado Knight Models, y de nuevo gracias por el aviso.



1 comentario:

  1. Uuuuuuhhhh uuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaaa

    No tenéis perdón por equivocaros, uuuuuuuuuh!


    xDDDDDDD

    Un error lo tiene cualquiera chicos, no pasa nada!

    ResponderEliminar