Voy a enseñaros una nueva unidad recién pintada para mis Elfos Silvanos. De nuevo, otra unidad de arqueros.
Como bien sabéis, estoy haciendo un ejército de Elfos Silvanos, y poco a poco va tomando forma y voy pintando todo lo que voy teniendo. De nuevo os enseño una unidad de Guardia del Bosque, y digo de nuevo, porque ya os enseñé mi primera unidad pintada de Guardia del Bosque.
Continúo con los mismos tonos que habéis visto en todas mis unidades, verdes y marrones junto con colores cálidos como rojos, naranjas y amarillos para que no sea todo tan monótono. Les da un aspecto otoñal que muchos me habéis dicho, y aunque no lo buscaba, me gusta mucho el aspecto que tienen. Después de los colores base, aplico un lavado de tinta Sepia para que no quede todo tan reluciente y unifique todo un poco. Ahora veamos cómo ha quedado la unidad:
Recordar que tenemos muchas mas unidades, miniaturas y consejos de pintura en nuestra pestaña del Blog Pinturas de Guerra. Si queréis ver vuestras miniaturas, mandarnos unas fotos al correo del blog y estaremos encantados de subirlas, junto con un texto sobre cómo las habéis pintado, o el motivo de tener esas minis o un trasfondo... lo que vosotros queráis. El correo: paladinesdeterra@gmail.com
¿¿Qué os parece el aspecto final??
¿¿Os gustan los elfos del bosque??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
Muy chulos, sí señor!
ResponderEliminarY con esa gama de colores terrosos quedan genial