lunes, 19 de mayo de 2014

Una alternativa al Caballero Imperial


De nuevo vamos a mostraros un trabajo que nos ha dejado en fotos Lagarto para que no os desaniméis a la hora de tener un Caballero Imperial y que veáis que con mucha maña podéis trabajar en uno de cosecha propia.







Si la semana pasada os contaba que habíamos tardado mucho en tener noticias de los nuevos trabajos de Lagarto, esta vez no ha sido tanto la espera. Solo unos pocos días y ya podemos ver otro trabajo artesano por su parte. Esta vez un sustituto para el Caballero Imperial Lancero de Forge.

El trabajo en principio iba a ser un Coloso pero viendo que no se sacaba el perfil decidió reconvertirlo en un Cerastus. Sustituyendo un cañón por una alabarda hecha con plasticard el resultado es el siguiente.








Nos comenta en el correo que aún le falta un escudo que esta haciendo con forma de engranaje y también del mismo material que la alabarda, plasticard. Desde luego que es un trabajo maravilloso y el toque personal, como digo siempre, que le da Lagarto a sus miniaturas estoy seguro de que hacen un ejercito increíble y espectacular de ver en las mesas. A unos os podrá gustar más o menos que a otros pero lo que no me podéis negar es el trabajo que lleva encima, digno de admiración.

Pd: Si que me llegan tus correos Lagarto xD. Un saludo enorme para ti y para todos!!!!




5 comentarios:

  1. Cómo me mola esa cúpula!

    Qué grande, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se abre encima para enseñarnos a ese piloto!!

      Eliminar
  2. Para Caos o Mechanicus está bien pensado, si... ¡Aunque mejor el Dinodanio de detrás de Dreadnought! ^^ jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya te digo. Es todo un avatar eldar capaz de arrebatar vidas y devolver las defensas inmunológicas a los niños xD. Esta pensado para el Mechanicum el caballero.

      Eliminar
  3. quien tuviera esas manos,que trabajo tan bueno

    ResponderEliminar