Ayer Games Workshop Valladolid cerró definitivamente sus puertas. Hoy desde aquí les queremos dar un homenaje.
Es curioso que me meta en Google a buscar fotos de la tienda de Games Workshop en Valladolid y conozca a cada uno de los que salen en ellas. Desde luego que ayer cerró una tienda, pero yo creo que para nosotros era algo más. Yo lo consideraba una casa, un lugar de reunión en la que me juntaba con mi segunda familia. Se que a muchos les molesta esto, me remito a comentarios en anteriores entradas y me gustaría informar que no vamos a permitir ese tipo de cosas en nuestro blog. Porque en nuestro hogar no nos gusta tener la basura de los demás, mejor que se la guarden en sus mentes perturbadas.
Han sido 15 años de tienda y 5 Mánagers. Desde aquí les doy las gracias a Oskar, Álvaro, Valentín, Sara y a Cristóbal al igual que a todos los Staff que han pasado por la tienda, y en especial a los que yo he tratado más. Gracias por todo, por siempre recibirnos con la mayor gratitud posible y por los buenos ratos que hemos pasado allí. He pasado momentos difíciles en esta vida, y esa tienda siempre estaba allí para ir y desconectar hablando o echando unas risas. Va a costar hacerse a la idea y pasar por Portugalete y no tener la posibilidad de entrar a saludar. En Valladolid estamos todos los del mundillo bastante tristes y ayer se demostró. Un lleno completo como se veía en mucho tiempo. La gente no entraba en la tienda y muchos se quedaron fuera ya que no entraba ni un alma por allí. En el momento de los premios de Pintura y tanto subastas como sorteos la gente se volcó y el ambiente fue increíble. El trabajo de Chuchi y de Cristóbal fue grandioso como el que llevan haciendo desde que entraron por la puerta el primer día (le pese a quien le pese) y no pudo haber mejor despedida. Os dejo con fotos de la tarde.
Solo puedo decir una palabra que explica todo lo que siento en estos momentos.. GRACIAS y GRACIAS con mayúsculas y de todo corazón. Ha sido un placer conoceros a todos y compartir tanto. La familia pierde un hogar pero sigue unida a la espera de una nueva casa.
¡¡Hasta siempre Games Workshop Valladolid!!
Lástima de cierre, de verdad
ResponderEliminarSe hizo lo que se pudo, mucha suerte a todos.
ResponderEliminarEcharemos de menos la tienda...
Yo conseguí unos skaven en la puja, una parte de la tienda estará con migo.
ResponderEliminarSolo decir una cosa, me da lastima por que conozco a Cristobal y es buena gente.
ResponderEliminarUna pena la verdad. Un abrazo a todos los q disfrutamos alli
ResponderEliminarSiento mucho el cierre.
ResponderEliminarANÓNIMOS GUAPOS!!! SE SIENTE VUESTRO CARIÑO!!!
ResponderEliminarSiempre es una lastima que cierren una tienda, ademas se cual es el dolor de que cierren una tienda cercana, ya que desgraciadamente se cual es el sentimiento de vació que deja enterarse de ese tipo de noticias.
ResponderEliminar