sábado, 31 de mayo de 2014

Strike Force Ultra llega a las reliquias!!



Recién salida del horno y ya la tenemos en nuestra gran biblioteca. Pasen a disfrutar, pero no hagan ruido porque tenemos a los Bibliotecarios un poco irascibles con esto de la demonología.







Nuestro buenos contactos con el Señor de Ultramar nos ha proporcionado esta magnífica reliquia. En estos tiempos de guerra e incertidumbre, se necesitan todas las armas del mundo para enfrentarnos al mal y a los herejes. Por eso Marneus nos ha enviado a su primera compañía comandada por el Capitán Agemman. Si queréis disfrutar vosotros también de esta reliquia y usar los servicios de este prestigioso capitán y regente de Ultramar, solo tenéis que haceros seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Nuestras vías de comunicación están listas para que el envío sea preciso y con la mayor brevedad posible. Un saludo enorme a todos y espero que os guste esta última adquisición!!




7 comentarios:

  1. Que bueno, precisamente le estoy pintando a un amigo una unidad de exterminadores catafractos de los ultras y queria poner e n el estandarte ageman
    No se si llevara esas armas ni si e acertado con lo demas
    Gracias fieras

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volver a tener internet y encontrar reliquias nuevas :P
    Ahora me pondre a rastrear Warzone: Valedor pero lo veo crudo

    ResponderEliminar