viernes, 14 de marzo de 2014

¡Yo quiero ese ejército!




Todos sabemos los ejércitos que hay en el mundo de GW y de otras marcas, pero a lo que yo voy es ¿qué ejército queréis tener en vuestras manos?








A donde yo quiero ir a parar es que, si vale, que si marines, elfos, necrones, tau, orkos, vampiros, y un monton de razas habidas y por haber, pero yo no me estoy refiriendo a esto, si no a qué ejército querríais tener en vuestras manos, de esa temática que os vuelve locos, y me refiero a LO QUE SEA. Me explico con estos ejemplillos:





Peces de colores: Si amigos, un ejército mortal de peces de colores sin remordimientos, pues una vez muertas sus víctimas, ellos se olvidarán de lo que han hecho y podrán continuar con su "baño de sangre". ¡El plan perfecto!








Strippers: ¡Esto sí que mola! Crearán una gran distracción en tu rival, lo idóneo para llevar acabo tu mayor ofensiva y ganar el combate. Es un arma de doble filo, pues tu tampoco te puedes fijar demasiado, y hay que tener algún que otro macho varón por si las moscas... nunca se sabe.







Selección de Japón de Campeones: Uno de los ejércitos más duros sin ninguna duda, todo un placer reventar unos prismas Eldars (por ejemplo) a base de tiros del Tigre de Mark Lenders, o un Caballero con el tiro combinado de Oliver Atom y Tom Backer.




Como podéis apreciar, cuando decía lo que sea era lo que sea. Yo por ejemplo me molaría tener los personajes de Dragon Ball o de Caballeros del Zodiaco, y no dejo atisbo de vida en la mesa.


¿¿Qué ejército queréis tener??
¿¿Cual sería su punto fuerte??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. A mi me gustaría uno de tematica oriental tipo heroes, me explico, bichos tipo nagas, sirenas, tios con cabeza de leon y espadas, djinnes, genios etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces seguro que te gustan las miniaturas de la marca Kensei
      echales un vistazo y gracias poor comentar!!

      Eliminar
  2. Oye, tío, que te dejas la Catapulta Infernal de los Gemelos Derrick xDDDD

    Personalmente, me encantaría un ejército cuya élite pudiese teletransportarse como Son Goku con el CdLI (Cambio de Lugar Instantáneo)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría un ejercito con Chuck Norris, el Estalone, el chuache y toda esa peña de los 90. Repartiendo a diestra y siniestra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje entonces echale un vistazo a mis Expendables!
      http://lospaladinesdeterra.blogspot.com.es/2013/11/the-expendables-los-mercenarios.html
      gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  4. Hermanas de batalla, con un rollo picanton. Tipo golfas de batalla. Y otro de orcos yonkis. Tipo lo doy todo por un cigarro.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ejercito Lovecrafiano, o de santo seiya.

    PD: también me gusto la idea del army de strippers(femeninos)

    ResponderEliminar