martes, 25 de marzo de 2014

Unboxing de Bane (BANE DE VERDAD)



Como regalo de cumpleaños, mis amigos reunieron sus ahorros para regalarme esta pedazo de miniatura, que ya casi me sirve para terminar mi banda. Damos la bienvenida a Bane.






Si yo ahora hablo de Bane, a mucha gente el primero que se le viene a la cabeza es el Bane de la última película de Batman. Para mi ese Bane no le llega ni a la suela de los zapatos al Bane original, en tamaño seguro que tampoco xD. El Bane que os vengo a mostrar hoy, es un Bane inspirado en el del juego, Batman Arkham City. Un Bane comido ya por la droga, el famoso Titán y que lo único que busca es destrozar.





No os podéis imaginar el tamaño... lo digo en serio, yo cuando lo vi en la caja alucine.. y cuando lo monté... eso ya fue la fiesta. No entra en su peana, lleva el pie derecho fuera. ¿Pensáis que estoy exagerando? Pues aquí os dejo una foto para que comparéis su tamaño. Las peanas de Workshop son más altas, imaginad su tamaño en una de ellas..


Efectivamente!!! Como un Dread de grande. ¿Alguien lo esperaba? Yo desde luego no.. y me quede alucinado. Este Bane si que es un macho de verdad, capaz de romperle cualquier hueso a quien se le cruce por el camino. Estoy deseando tenerlo pintado para jugar con el y demostrarle a ese Batman quien es el tío más duro de Gotham.

¿Sorprendidos por la grandiosidad de Bane? ¡¡Los comentarios os esperan!!

4 comentarios: