sábado, 15 de marzo de 2014

¿Cual es mi banda?



¡Tenemos que enrolarnos en una banda para sembrar el caos por la ciudad (o defenderla según se precie)! ¡Este es mi barrio tio! ¡Welcome to my hood!










Para jugar al Batman Miniature Game, lo imprescindible, como no podía ser de otra manera, es tener las miniaturas para jugar con ellas. Este juego se divide por "bandas", y cada Líder tiene su banda, desde Batman con los policías de Gotham hasta Dos Caras y sus secuaces. Para cualquier principiante la pregunta es la misma de siempre ¿qué banda me hago? Mi respuesta, la de siempre ¡La que más te mole! Lo cierto es que este juego está bastante compensado (o eso creo yo), y toda banda tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, así que como no hay nada mejor que jugar con las minis que más te molan, yo os digo que hagáis aquella banda que por trasfondo, esculpido de la mini o lo que sea, os guste mucho.

La marca nos proporciona unos Starter Packs para empezar a jugar. El valor en puntos suele estar entre 150 y 200 puntos, lo ideal para empezar a jugar. Os enseño las fotos de todos los que hay:










Mirarlas bien y si queréis empezar con este juego, repito, elegir las que más os gusten. Os iremos explicando más cosas sobre el juego en futuras entradas, en todos los aspectos que podamos.

¿¿Qué banda os mola más??
¿¿Con quién os sentís más identificados??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios: