domingo, 16 de marzo de 2014

Concurso de pintura en GW Valladolid





Ayer hubo un concurso de pintura en GW Valladolid y como no, nosotros estuvimos allí, cámara en mano y preparados para animar a quien hiciera falta xD.







Los concursos de pintura siempre son fuente de inspiración y por lo menos en mi caso, me dan ganas de trabajar duro en mis miniaturas para mejorar mi bajo nivel de pintura, aunque luego se me pase rápido..
Ayer todos los que nos pudimos acercar a la tienda de Games Workshop Valladolid, pudimos disfrutar de un montón de miniaturas, unas con detalles magníficos e interesantes y otras simplemente espectaculares.

Tengo que hacer una mención especial a esos noveles que se esfuerzan por mejorar día a día y se implican cada vez más dentro de este mundillo, para vosotros desde aquí, todo mi apoyo y un aplauso enorme. No siempre se ganan premios, pero siempre se aprende algo que te pueda llegar a motivar para volver a intentarlo.

Vamos a ver unas pocas fotos de algunas miniaturas interesantes, no todas, porque no teníamos tanto tiempo, ni ganas de molestar y también os pongo las miniaturas que se llevaron los diplomas y el premio absoluto.









 Ganadores de premios:



Diablo despedazador, premio a mejor vehículo/monstuo
"Barrilete" ganador a mejor miniatura individual
Unidad de Catachanes, premio a mejor unidad
Y como ganador absoluto, es decir, lo mejorcito del concurso... Estas fantásticas lataz azezinas, del señor Álvaro Platón.



Tengo que comentar que a mi tanto el Diablo, como las latas me encantan. Desde luego son un trabajo impecable de un gran artista como es Álvaro, que por cierto podéis ver una gran galería de sus miniaturas en su blog, el cual recomiendo que sigais. Por aquí dejo un enlace.

Ya para acabar nos despedimos con las fotos de los ganadores con sus diplomas y premios, no tengáis en cuenta la cara de nuestro pobre amigo Rodrigo o Yayo, como le conocemos todos por aquí, es la que tiene... jajaja. Un saludo enorme a todos!!!

Álvaro, Campeón absoluto

Rodrigo "Yayo", gran pintor.. mejor persona.




2 comentarios:

  1. Conocía las de Álvaro porque las bajó a Madrid, a Goblintrader jejeje.

    ENHORABUENA a todos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii Wolfen!! son mis latas viajeras...las llevo por ahí de fiesta, que al pintar tanto por encargo me deja muy poco tiempo libre para mis proyectos...=(

    Un placer poder veros a todos con miniaturas muy interesantes la verdad, aunque me hubiera gustado verlas más tranquilamente, la próxima vez será!!

    ResponderEliminar