martes, 25 de septiembre de 2018

Libro de ejército de El Señor de los Anillos para vosotros en PDF



Lo prometido es deuda!! Hace unas semanas os traíamos el reglamento de Middle Earth y hoy toca el Libro de Ejército de El Señor de los Anillos. Seguro que quieres hacerte con el!!






Sigue nuestra fiebre por El Señor de los Anillos y hoy os traemos la última reliquia que ha salido recientemente con este nuevo lavado de cara llamado Middle Earth. Un libro con todas las facciones de El Señor de los Anillos (Falta por salir el del Hobbit en físico, pero podéis descargarlo desde la propia pagina de Games Workshop).

El libro es la caña, yo lo tengo en físico y os puedo decir que merece la pena aun estando en inglés, ya que no han sacado material en español por el momento para esta nueva tirada de El Señor de los Anillos. Con este libro tendrás acceso a un montón de facciones y de perfiles de miniaturas para que puedas jugar sin ningún problema tanto nuevas como viejas miniaturas de este mundo.

Si quieres hacerte con esta fantástica reliquia, te recordamos las 2 maneras con las que podrás ser orgulloso poseedor de ella:

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. Grupo creado por y para amantes de este gran hobby y en el cual tratamos muchos temas de Warhammer 40k, Age of Sigmar, Kill Team, El Señor de los Anillos y de lo que se nos ponga por el camino. En el grupo compartimos todas las reliquias que van llegando y es un sitio con una gente muy agradable. Para entrar, solo tienes que tener descargada la aplicación de Telegram y pinchar en este enlace que te dejo a continuación.


La segunda manera es mandarnos un correo como los veteranos habéis hecho siempre. Manda un correo a paladinesdeterra@gmail.com y nosotros te haremos llegar en la mayor brevedad posible la reliquia que andas buscando.

He visto que muchos estáis interesados en El Señor de los Anillos así que seguramente iremos metiendo más material de este juego en el blog para que todos nos empapemos de este lavado de cara que ha recibido el juego y lo disfrutemos!!

Un saludo y nos vemos en la próxima!!

2 comentarios: