jueves, 4 de octubre de 2018

Mi primera vez con un Eldar




Vaya título bueno que me ha quedado, en fin, fuera de lo que vuestra mente sucia haya querido imaginar... hoy voy a traeros mi experiencia con el primer Eldar que pinto en toda mi vida, poneros cómodos.





Pues si... Llevo ya unos cuantos años en el hobby, unos cuantos años en Warhammer 40000 y jamás había tenido el menor interés en los antiguos Eldars y actuales Aeldari, no es que ahora me haya surgido un amor repentino por ellos, ni mucho menos. He tenido la oportunidad de recibir unas miniaturas Eldar de una persona que quiere que se las pinte y oye os tengo que confesar que me ha gustado.

Me ha gustado y mucho. Es cierto que yo siempre he sido alguien de Servoarmaduras. Me encantan y creo que son las principales protagonistas del universo 40k y me entusiasman con todo el corazón pero a veces para progresar en otros campos hay que probar cositas nuevas.

En estos últimos tiempos me he centrado en ir mejorando el tema de la pintura, en probar cosas nuevas y no estancarte en lo mismo de siempre ya que al final te puede llevar a la pereza y a la dejadez máxima. Me he metido más a saco con el aerógrafo, toco otros estilos, estoy buscando un toque propio y bueno, está siendo duro jajaja.

Los Eldars son una genial base para cambiar y para innovar. Es por eso que cuando me ofrecieron la posibilidad de dar color a un ejército Aeldari no lo dudé y en cuanto pude vaciar el trabajo atrasado me metí a pintar estos orejas picudas estelares.

Os voy a enseñar la primera miniatura que pinte con sus 2 variantes ya que la primera vez me tome unas ciertas libertades que tuve que arreglar para que se adaptara al esquema inicial que se me pedía. Podréis ver muchos fallos eso seguro, pero lo interesante es ver lo que se puede mejorar en un futuro, tanto a nivel de habilidad con el pincel y aerógrafo como a nivel de setup (los pinceles que uso, las pinturas, el equipo de aerografía...) Os diré que al cliente le ha gustado el resultado final y como el es que paga... Todos contentos jajaja.

Venga fotitos!!!!! Las primeras con un tono naranja más apagado fue la visión del artista, la segunda la del cliente, que es la buena y la versión final.










Os diré que hay mucho que pulir a nivel pincel y sobretodo con aero, aunque he mejorado y me atrevo a hacer cosas nuevas, creo que fallo en la aplicación y hay que buscar soluciones a eso. 

Dejadme en los comentarios si queréis una entrada de los pinceles que uso, el equipo de aerografía y alguna cosilla más. Sería interesante tanto para vosotros como para mi hablar del material que usamos porque nos puede servir a todos para mejorar o para conocer cosas nuevas. 

Os espero en los comentarios a todos y espero no haber sido demasiado agresivo con el título y que alguien se haya ofendido, esperemos no tener a gente tan fácil de ofender xD. Un saludo para todas y todos!!!!!

1 comentario:

  1. ... y a la luz de la Luna de Alaitoc, con sus gemas centelleando con energía, el Autarca dijo sí xDDDDD

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar