martes, 21 de agosto de 2018

Reglamento de Kill Team en castellano




Hoy vuelven las reliquias y no es con nada menos que el reglamento de Kill Team en español. Pasen y vean!!








Frotándonos las manos con la salida del codex Lobos Espaciales nos llega esta pedazo de reliquia que es motivo de fiesta. Normalmente todo suele estar en inglés ya que es el idioma en el que salen los documentos digitales, pero esta vez tenemos suerte y una gran persona ha hecho un gran esfuerzo y ha compartido esta enorme reliquia y que nosotros compartimos con vosotros. No se quien ha sido la persona, pero desde aquí te mando mis respetos, mi cariño y completa gratitud!!!

Si vosotros queréis disfrutar de esta genial reliquia en español y darle horas y horas al Kill Team tenéis 2 maneras de poder tenerla.

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. Un grupo donde compartimos reliquias, inquietudes, miniaturas, fotos de nuestras partidas, dudas... En fin un grupo muy majo en el cual vas a estar al día de todo lo que ocurre en este mundo que tanto amamos. Para unirte, simplemente tienes que tener Telegram descargado en tu móvil y acceder desde el siguiente enlace que dejo aquí mismo-

Telegram: https://t.me/paladinesdeterra

Y la segunda, es la manera tradicional. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y haznos llegar tu petición. Nuestros servidores se encargarán de hacerte llegar lo que deseas cuando tengan un rato después de limpiar la fachada del Palacio de Terra que falta le hacía ya.

Me encanta poder compartir este tipo de reliquias con todos vosotros, ya que significa que alguien de buen corazón ha gastado su tiempo en hacer algo para todos nosotros. Este tipo de cosas siempre te hace sonreir y te hace ver que puede haber esperanza para los hombres xD. Tomamos nota todos!!!
Un saludo, siento la aglomeración de entradas y nos vemos el sábado o domingo que los Lobos tienen que estar presentes!!!!

5 comentarios:

  1. MIL GRACIAS!!!!

    Os he dicho que me he vuelto loco con el lanzamiento de lobos? 600 euros gastados en minis que se van a venir en un solo dia xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son muchos lobos!!!! Y lo pero... necesitan pintura jajaja

      Eliminar
  2. WoW, amazing.
    Pon foto cuando lo tengas!!!

    ResponderEliminar