martes, 28 de agosto de 2018

El verdadero reto de pintura. 33 Miniaturas en 5 días




Vamos a por la épica. Me gustaría estar en otras circunstancias, pero si queréis saber el motivo por el cual tengo que pintar tanto en tan poco, no te pierdas la entrada.







Yo soy una persona a la cual le gusta trabajar con tiempo, me marco mis plazos, cuantas miniaturas pintaré al día, el tiempo que las dedicaré y una vez marcadas todas las pautas, me pongo a pintar.
No se ha dado ninguna de estas circunstancias esta vez. Podría perder mi tiempo culpando a terceros, pero no lo voy a hac.... HA SIDO CULPA DE MOROBROLY!!! Por culpa de este desgraciado estoy metido en este lío!!!

Como sabéis y si no sabéis os lo cuento. Este domingo estaremos de 12 de la mañana a 11 de la noche en la cúpula del milenio de Valladolid, haciendo unas pequeñas intros de 40K y de Age of Sigmar. La cosa es que de lo mio que va a ser 40000 estamos cubiertos con miniaturas y con escenografía pero con AoS no era el caso. Queríamos llevar la caja de inicio pintada, pero al final a nuestro amigo se le ha hecho de noche y las miniaturas me han llegado nada más y nada menos que ayer. 

¿Vaya suerte no? xD. Ahora me veo con menos de 5 días para pintarme la mitad de esa caja de inicio, ahora os pondré fotos de todas maneras, y buscar una manera de que esté todo preparado para ese día.

La épica consta de 33 miniaturas, 3 de ellos héroes bastante chulos, pero que visto lo visto creo que no me queda otra que optar por la vía rápida y pintar todo como el ejército de los muertos de El señor de los anillos, si hombre, ese que ayuda a Aragorn en los Campos del Pelennor... Pongo foto mejor.


A mi tambien me gustaría disfrutar más de estas miniaturas y hacerle algo más trabajado pero visto el tiempo que tenemos, crucemos los dedos y esperemos que el resultado sea bastante chulo. Yo como buen seguidor de la NFL lo podría considerar como un Hail Mary, así llaman a lanzar el balón a la desesperada a zona de Touchdown en los segundos finales cuando vas perdiendo, unas sale bien y otras no tanto, espero que esta si salga bien.




Buenos os voy a dejar con fotos de lo que va a ser pintado y no os diré mucho más. Básicamente porque estoy perdiendo tiempo y como veréis no me sobra!

Nos vemos el Domingo los que os paséis por allí y si no, espero traeros la semana que viene una entrada con todo esto pintado o reventado por una maza... Hagan sus apuestas!! Un saludo para todas y todos!!!









8 comentarios:

  1. Mucho ánimo y espero que te salgo todo genial. Yo creo que me agobiaría a tope.
    Lo del Hail Mary de rodgers me ha llegado al alma, te lo dice un fan irredento de los New Orleans Saints!!!! Who Dat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si ha llegado entonces si. No es tan agobiante, simplemente sabes que no te queda otra xD

      Eliminar
  2. Muchos ánimos tío!!! Aero a tope para avanzar rápido. Nos vemos en la cúpula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí nos vemos Isma! Gracias por los ánimos

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada: el verdadero reto de pintura. No como lo que hacemos otros aficionados q puff...es barro. 😉😉
    Ahora en serio, es un reto enorme!!tienes mucho curro pero merece la pena. No apuesto por la maza.
    Disfrutad del día.
    Un saludo
    Pd: Rodgers tiene un cañón por brazo, pero de tarro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre! Todo reto de pintura es genial ya sea una miniatura o 100!! Vamos a darle caña que ya sólo me queda el césped jajaja. Un saludo y gracias por tu comemtario!!!

      Eliminar
  4. El vicio, el viciooooooooooooooooooooo xDDDDDD

    Y eso que me parecen pocas minis, he visto salvajadas más grandes, con aerógrafo eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido para tanto! Mañana resultados

      Eliminar