martes, 12 de junio de 2018

Torneo de 40k en Julio por Pucela Wargames




Estamos que no paramos con 40k. Muchos torneos de calidad en muchas ciudades y yo no paro!! En Valladolid no nos quedamos atrás!!!








Aunque no esté informando mucho de mis andanzas en el mundo competitivo, tengo que decir que no he parado. Desde la salida del Codex T'au y tras el II Mini GT de Valladolid le he dado mucha caña al juego. Torneo en Salamanca (donde no quede último jajaja), muchas partidas, una lista casi entera pintada desde cero, este finde nos vamos a Galicia a darlo todo... Y en esta época de frenesí en Valladolid no nos quedamos atrás y la gente de Pucela Wargames quiere que 40k se siga moviendo a toda leche.

Hoy os vengo a anunciar un torneo en mi ciudad y bueno ya de paso deciros que esta semana vais a ver la lista, con fotos y todo, que estaré usando en Santiago. Venga poneros las pilas y aquí en Valladolid os esperamos!

El torneo se realizará el 14 de Julio de 2018. En la sede de Pucela Wargames, Calle Loza nº10 en Valladolid. El torneo será de un día empezando a las 9 de la mañana y acabando a las 20:00. 3 rondas en las cuales la diversión la tenemos asegurada. Son 20 plazas así que ya puedes estar atento porque van a volar, espero no quedarme sin ella jajaja.

El primero, segundo y tercero se llevan premio en forma de diploma o similar y el resto de premios se van a sortear. Es decir... No vale lo de, no es que yo no soy pro del juego y solo juego a divertirme... No vas a tener problema alguno, hasta quedando el último vas a tener posibilidad de llevarte un premio o igual el mejor de todos, quien sabe. Además ten por seguro que los que vamos, tambien vamos a pasar un buen día en compañía de compañeros de hobby y que el mundo competitivo de torneos no es como muchos lo pintan.

Os dejo el cartel del torneo por aquí para que podáis echarle un ojo a las bases, que ya os voy adelantando que no son las bases "normales" a las que podíamos estar acostumbrados. Y tambien podéis estar al tanto en el Facebook de Pucela Wargames que os dejo por aquí.




Os espero en el local de Pucela Wargames, del cual puedo decir con mucho orgullo que ya formo parte!! Un saludo a todas y todos y que viva Warhammer 40000!!!!!


2 comentarios:

  1. "El primero, segundo y tercero se llevan premio en forma de diploma o similar y el resto de premios se van a sortear. Es decir... No vale lo de, no es que yo no soy pro del juego y solo juego a divertirme... No vas a tener problema alguno, hasta quedando el último vas a tener posibilidad de llevarte un premio o igual el mejor de todos, quien sabe"

    Que se lo digan a Mario (maldito) como ha calzado sorteo tocho en casi cada uno de los torneos que hemos hecho jajaja

    Gracias por la difusión!

    ResponderEliminar