sábado, 9 de junio de 2018

Codex Caballeros Imperiales como reliquia!!




No faltamos a nuestra cita habitual el día que sale el codex!!! Tenemos cargamento para vosotros y si os gustan los Caballeros Imperiales seguro que estáis ansiosos!!







Mucho se ha hablado estas semanas de estos bicharracos y la verdad es que ganas no nos faltan de ver lo que nos ofrecen!!

Si quieres el codex en inglés de estos grandullones estás en el sitio correcto!! ¿Como puedo conseguirlo amigo mio? Pues muy fácil y sencillo, tienes 2 maneras y paso a explicarlas.

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. En el podrás compartir el hobby con todos nosotros y recibir todas las reliquias que desees. Estamos construyendo un grupo muy majete y agradable y tu tienes que pertenecer a el. Entra en el enlace que te dejo a continuación y únete a la comunidad de Telegram!!!

https://t.me/paladinesdeterra

Y la segunda manera es la clásica. La que llevamos años y años fomentando pero que es un poco más elaborada que la primera. Tienes que mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición de reliquia y nuestros servocráneos se encargarán de hacértela llegar desde nuestra gran biblioteca de Terra.

Una vez más es un placer compartir con vosotros nuestras reliquias. A mi me dijeron una vez que compartir es vivir y a mi me gusta la vida y ser feliz, si compartiendo puedo hacer feliz a más gente, pues podré vivir de mejor manera ¿no?

Con envidia no vamos a ningún lado ;)

Un saludo para todas y todos y a disfrutar de los Caballeros Imperiales!!!



1 comentario: