miércoles, 11 de octubre de 2017

Colecciones que te hacen amar el hobby




Hoy os vengo a enseñar algo muy especial... Una enorme colección de miniaturas que me gustaría compartir con todos vosotros. Os esperan muchas fotos y miniaturas para volverse loco. ¿Que más podemos pedir?







Empezar una entrada como esta se me hace difícil... Como os cuento yo lo que vengo a enseñaros sin sentir un escalofrío por todo mi cuerpo.... Y es que para mi es una gran suerte el poder compartir con vosotros lo que hoy os traigo. 

Hace unos años tuve la suerte de conocer a Miguel (Pulcinella en su blog El Goblin Tramposo) he pintado un montón de miniaturas suyas, más de las que recuerdo y podido entablar con el conversaciones sobre el hobby que nunca hubiera imaginado. El es un gran coleccionista, no es jugador, ni pintor, solo colecciona y lo lleva haciendo mucho tiempo. Cuando hablo de que colecciona no os hablo de alguien como yo, que compra cosillas que le gustan de aquí, de allá, cosas para completar ejércitos o mejorar listas. No. El completa catálogos, completa sus vitrinas con increíbles, antiguas, geniales y super especiales miniaturas. Encima tengo la gran suerte de que en su colección tenga algunas chapucillas hechas por mi, así que... El placer es doble al ver todo su arsenal.

Bueno, bueno este chaval se está viniendo muy arriba estarás pensando tu... Espera un momento que te enseño una pequeñita muestra...



Ahora ya... la cosa cambia ¿no? Bueno pues esto es solo una parte porque detrás hay más cositas interesantes. Yo aquí me podría tirar muchas lineas explicando cosas, contando las veces que he tenido el placer de ir a su casa a ver cosas nuevas que tiene en su colección. Pero creo que lo mejor que puedo hacer es poneros todas las fotos (que son unas cuantas) y dejar que todos disfrutéis.

Antes de pasar al turrón quiero deciros que si os molan sus miniaturas os invito a pasaros por El Goblin Tramposo donde tanto Pulcinella como otros cuantos colaboradores suben miniaturas que son una completa delicia para los amantes del hobby, cosas que pueden tener muchos años, como cosas muy recientes. Yo sinceramente os invito a disfrutar que estoy seguro que lo hareis.

Gracias a Miguel por la oportunidad de enseñaros su colección y bueno no se si agradecerle del todo el que me haya abierto de esta manera la puerta del coleccionismo... Igual me arrepiento o igual no xD.

Vamos con las fotos!!!!!!!!!!





































¿Que tal? ¿Bien? ¿No se os ha parado el corazón ni nada? Como habéis podido comprobar la variedad que tiene es asombrosa. Seguro que habéis podido distinguir miniaturas muy muy especiales, algunas con pintados que rozan la divinidad (obviamente no las mías jajaja). Es increíble verlas en foto pero más aun poder tenerlas a un palmo de ti. Algo inspirador sin duda y que me hace amar el hobby y no olvidar lo muchísimo que me apasiona todo esto. 

No os olvidéis de comentar que os ha parecido la colección o cuales son las miniaturas que más os han gustado, estoy seguro de que tendréis unas cuantas favoritas. Por mi parte lo dejo aquí, nos vemos la semana que viene en otra entrada, que aunque no pueda ser igual de especial que esta, seguro que me las arreglo jajajaja. Un gran abrazo a todas y todos!!!!!

10 comentarios:

  1. Puffff que gustazo y envidia sana me entra.me encantaría tener esas vitrinas y espacio para las mías.
    La colección espectacular.
    Tb ,y como comentario viejuno,que tb se me ha venido a la cabeza,pasar el polvo ahí debe ser un infierno
    XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del polvo es un problema pero te puedo asegurar que siempre que he ido no había ni una mota. Lo tiene todo impecable!

      Eliminar
    2. Buenas, si, es un poco coñazo mantener las vitrinas limpias, pero aprovechando tardes en las que andas por casa sin nada que hacer, poco a poco, las baldas se van limpiando...

      Eliminar
  2. Valla pedazo de coleccion, es la envidia de todo friki
    Me encanta la Gran inmundicia de forge,no habia visto ninguna pintada en color carne y queda brutal
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está increíble si. Con los efectos de babas y todo está exagerada!

      Eliminar
  3. Asi que esta es la famosa colección de Pulcinella, creo que es la.mayor que he visto hasta la fecha y tiene joyas que ni sabia que existian, da envidia de la sana y un poco de la mala xd.

    La gente de Goblin Tramposo son un cielo de majos, de lo mejor que hay por el mundo digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Álvaro. Si, está es la colección que poco a poco va apareciendo por goblintramposo, aunque siempre intento mostraros lo más vintage y raro que tengo. Nuestro amigo Stratos es el causante, entre otras cosas, de pintar casi todo el catálogo de ogros de marauder, y los de citadel del 88 y 91, cuando acabe esta ardua tarea irán desfilando todos...

      Un abrazo y nos vemos en casadorkaraz!!!

      Eliminar
  4. La de dinero y años que hay ahí invertidos!!!

    Y con prácticamente TODO pintado!!

    Enhorabuena al propietario xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Stratos por la publicación, ya sabes que las puertas están abiertas para ver mi colección siempre que queráis, y poder hablar de este hobby; como te comenté este miércoles, cuidado con el oldhammer, engancha, y todo empezar...

    ResponderEliminar
  6. He tenido el placer de gozar de la amistad de Miguel (Pulci) desde hace muchos años (Jodo! Qué viejunos somos! :-) ) y os puedo asegurar que es un placer pasarse por su casa y disfrutar de la charla y de esas vitrinas que son un auténtico tesoro.
    Y sabiendo como es su colección os aseguro que le queda mucho por mostrarnos...

    ResponderEliminar