martes, 22 de agosto de 2017

2ª Edición de Batman Miniature Game para Septiembre!!

Después de que Stratos nos enseñase su Batman del Futuro y sus ideas en relación a BMG, volvemos a la carga con una noticia que Knight Models anunció el pasado día 17 a través de cuenta de Instagram. Su juego estrella, Batman Miniature Game tendrá una segunda edición el próximo mes de septiembre!! Poneos cómodos que ahora os contamos más sobre el tema.



Como ya sabréis este blog siempre ha dado coba al juego de Batman. Ha sido nuestro refugio durante mucho tiempo mientras otros juegos habituales se convertían en ponzoña al cambiar de edición (Hola 6ª de 40k). BMG siempre ha sido, a nuestro entender, un buen juego: rápido, "barato", sencillo pero con estrategia y, sobre todo, con mucha carisma. Lleva con nosotros cinco añitos y ahora se asoma por el horizonte con una nueva edición. Edición que se augura... Interesante.

Lo primero y más importante es que Knight Models va a cambiar su material a la hora de fabricar miniaturas.  Del metal pasarán a la resina!! 



Nuestra experiencia con la resina es mala (otras marcas) y nunca nos ha terminado de convencer. Esperemos que Knight Models sea una de las excepciones y consiga un alto nivel.

En una imagen que subieron a su web y redes sociales nos comentan un poco qué rumbo tomará esta nueva edición. ( y hace escasos minutos han subido otra imagen)



El sistema de juego será prácticamente el mismo sólo que ahora parece ser que tendremos muchas más posibilidades para crear nuestra propia banda (nos ponen como ejemplo mezclar secuaces de Máscara Negra y de Dos Caras). También han quitado algunas afiliaciones específicas y podremos ver a muchos héroes luchando juntos (cuando de normal no lo han hecho)
La idea me parece muy buena y algo mala a la vez.
Muy buena en el sentido de que podrás hacer una combinación más a tu gusto y que se asemeje a tu estilo de juego.
Algo mala en el sentido de que pueden salir combos aberrantes que destrocen el meta del juego. No obstante, seguro que han pensado algo para evitar aberraciones infumables de culosduros lloricas. 
Acaban de colgar otra imagen diciendo que el sistema de medida pasará de ser de Centímetros a Pulgadas para mayor comodidad de los jugadores (casi todos los wargames van en pulgadas).
Los contadores que pongas en el atributo de movimiento añadirán 2 pulgadas al movimiento total. Se acabó el movimiento aleatorio!!!
Por lo demás hay muy poca información aún como para hacer un análisis en profundidad... Pero todo llegará.
Bane ha sido la miniatura elegida para empezar a abrir boca...


Una miniatura espectacular!!! Desafiante, musculosa y llena de dosis de Titán!! (tiene una batseñal aplastada debajo de su pie derecho). 

Esta nueva edición sale 5 meses después del libro de campaña de Arkham Knight... Seguramente sea válido ese libro pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré. 

En otro orden de cosas ajenas a la renovación (o no) llevan sacando packs de héroes a un precio muy muy muy muy bueno desde hace unas semanas... 


Estas miniaturas valen 20€ cada una, en ese pack 37,50€!!!! WOW!! Tienen la etiqueta de Multiverse, eso significa que son válidos para el juego de Batman y el juego de DC. Una oferta espectacular!!!

Y eso es todo por el momento. Decir que yo estoy bastante interesado en la nueva edición de Batman!! Aunque se me juntará con la de Warhammer 40k y la salida de todos los legendarios en Pokemon Go sacaré tiempo para estar al loro de las noticias.
Buen día chicos!! Pronto estaremos con vosotros a un ritmo normal y con mucha actividad!!


10 comentarios:

  1. Mientras no sea resina de Gamezone... xDDDD

    Por cierto, esta segunda edición saldrá también en castellano?

    PD: Aún no tienes a los legendarios de Pokemon Go!!! Muy mal xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Vicio, sí que parece ser que esté en la lengua de Cervantes y descargable en la web... Pero esa confirmación oficial se perdió en la nube de comentarios de Facebook!!
      Jajajaja ya tengo todos los legendarios que han salido pero siempre quiero más y más!! Además me estoy preparando para Mewtwo!! Estoy fuera de casa unas 5 horas todos los días jajaja

      Eliminar
    2. Yo estoy, cuando el curro me lo permite, a la caza de Tiranitar, que es por ahora el que se me está resistiendo (de momento 2 que se me escaparon y aún me queda para poder tener los caramelos y evolucionar el Pupitar xD ) y para Mewtwo harán falta 2 mínimo...

      SUERTE!

      Eliminar
    3. Yo hago las incursiones más que nada por la experiencia!!
      Mira, esta mañana cayeron 2 Lugias más pal saco jajaja

      Eliminar
  2. En principio si, saldra en castellano y parece ser que estara en su web para descargar de forma gratuita (creo que lo confirmo la propia empresa, pero no estoy 100% seguro)

    ResponderEliminar
  3. Hay cantidad de empresas que se tiran a la resina y que tiene una calidad genial añadiendo facilidad de montaje y transformación (como los hijos de la Sangre Negra de Punkapocalyotic o las miniaturas de Fallen Frontiers)

    Lo que si que no dicen es que vayan a bajar los precios al pasar a resina, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. en wayland, estan en prepedidos, parece que si que han bajado los precios bastante

    ResponderEliminar