miércoles, 9 de agosto de 2017

Batman del futuro entra en la escena!




¿Que buen fan de Batman y su universo no conoce al bueno de Terry Mcginnis? Hoy os enseño mi proyecto de banda de Batman Beyond para BMG









Hola, me llamo Stratos y si... sigo vivo. Que ilusión me hace volver de vez en cuando a escribir por aquí para mi desgracia siempre empiezo con lo mismo... que si el tiempo no me lo permite, que si ando muy liado. La cosa no ha cambiado y sigo así pero ahora que tengo un ratillo os voy a poner un poco al día sobre mis cosillas en el hobby (que para suerte o desgracia, nunca abandonaré). Hoy voy a hablar de mi proyecto para BMG, un proyecto que tengo desde hace tiempo en mente y que hace un par de meses me decidí a llevar a buen puerto. Vamos con ello.

Obviamente soy un gran fan de Batman, pero un gran fanático. Dentro de aquí te puede gustar más el Batman de algún actor, el de alguna linea temporal, algún personaje (Dick Grayson, Azrael, Damian Wayne), serie, cómic, etc... Yo tengo una gran lista de favoritos, pero sin duda uno que me transporta a mi etapa de niño es Batman Beyond. La serie animada de Batman me acompaño desde bebé hasta que fui entendiendo un poco más que era Batman y fue ahí donde Cartoon Network anunció el estreno de Batman del futuro (que luego canceló por vete a saber que cosa...) Entonces mi cariño por la serie y el personaje me ha llevado a meteros este rollo inicial y a empezar a buscar alternativas para la banda.

Mi busqueda para Batman fue rápida y sencilla, había visto ya una figura de Heroclix que me había gustado mucho siempre, y me lancé directo a Ebay para encontrarla a un precio digno. Llegada de USA, me puse a hacerle una peana a darle pequeños toques de pintura para hacerla más uniforme con todas mis miniaturas del juego (Sinceramente venía bastante bien pintada, me sorprendió bastante porque mi idea de Heroclix era muy distinta). Y el resultado final es este!!


Camuflado con la banda xD


Ahora os pongo alguna foto más, pero bueno esta os la pongo para que veáis que la calidad, no es penosa, como muchos (yo incluido) podemos esperar de Heroclix. Una miniatura que en mesa y al lado de otras no va a desentonar, eso seguro y que mucha gente preguntará si es oficial o no, porque el pego lo da desde luego.











Vale y ahora que ya tenemos a Batman... ¿Como vas a hacer el resto de la banda? Bueeenooo... pues eso es algo bastante más complicado, no creo que pueda tirar de Heroclix para completar y me parece que me tocará tirar de marcas con policias un poco futuristas... 
Tengo el batmovil, lo cual pues mira... a malas pues con las reglas de vehículos lo puedo llegar a incluir, es a la escala perfecta y quedará bien en mesa seguro. No se si habrá reglas caseras, no me he puesto a indagar aún, pero agradecería ayuda con esto y bueno si me dais alguna que otra idea para miniaturas que le puedan sentar bien a la banda... perfecto!!

La policía de Batman Beyond es de este estilo, obviamente es una serie animada y habría que trasladar la idea a algo más del mundo real. Para ello he estado indagando y he encontrado esto, que se me asemeja bastante, pero bueno si tenéis algo mejor en mente... sois libres de decírmelo.




Con el tema Sidekick o Free Agent, es algo menos complicado ya que Terry no tenía demasiados aliados en este futuro, así que bastaría con una detective de policía femenina, para hacer los papeles de Barbara Gordon crecidita y sin ser todo un manjar...




Bueno como veis la idea es solida y tengo ganas de completar esta banda para poder jugar de vez en cuando a BMG y no abandonarlo del todo, jugar con lo que te gusta y por diversión sin ese rollo de la competición en la mente. La idea es ir haciéndolo poco a poco ya que no quiero precipitarme a escoger unas minis para la banda y que luego vea otras mejores... Así que ya sabéis, si tenéis alguna idea que me pueda ayudar bienvenida será!!!

A lo largo de este mes os iré enseñando los proyectos que tengo abiertos y evolucionados de diversos juegos como AoS o 40k así que esto no es un hasta luego taaaan largo como lo es habitualmente!! Un placer volver a pasar por aquí y será un placer volver a leer todos vuestros comentarios!!! Un saludo enorme para todas y todos!!!

4 comentarios:

  1. Wow!

    Era una de mis versiones favoritas de Batman xDDDDD

    Gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Uf, me encanta la idea, compañero. ¡Sigue así! Siento no poder ayudarte con las marcas porque ando bastante pegado, pero seguro que "bicheando" por e-minis encuentras algo interesante. Y si no, siempre puedes animarte a tirar de masilla verde y conversionar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso seguro! No descansaremos hasta verlo acabado jajaja. Lo de la masilla... Casi que no porque la puedo liar xD. Un saludo y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar