viernes, 12 de mayo de 2017

Ratas del Desierto!! Contingente Inglés de la WWII de Bolt Action!!


Hoy no hay mucha lectura, hoy vamos a deleitar nuestros ojos con unas fotos del preciosísimo ejército Inglés del norte de África de Bolt Action de nuestro Inquisidor Rodrigo (aka. Yayo). Coged el colirio para no perder detalle.

Para los que no lo sepáis qué es Bolt Action os explico. Bolt Action es un juego de escaramuzas de la Segunda Guerra Mundial. Lo que conocemos comúnmente juegos históricos. Nazis, comunistas, yankees, fascistas.... Una época muy cruenta en la vida real pero con gran popularidad en los Wargames.  El caso es que Yayo lleva ya años coleccionando miniaturas de este juego y lo hace con una fidelidad asombrosa!! Sabe las historias de todos sus contigentes, las batallas que lucharon, el nombre de sus equipos e incluso anécdotas reales de la guerra. Da gusto tratar con este tipo de personas que incluyen un grado más de pasión al Hobby!!

Como ya dije, vamos a ver su contingente Inglés del norte de África: Las Ratas del Desierto y Las LRDG Británicas. Ambas lucharon por el norte del continente africano durante la guerra.

Aquí las ratas del Desierto con su particular Insignia














Y aquí las fuerzas del LRDG!! Especializadas en atravesar las líneas enemigas y hacer ataques relámpago sobre el enemigo!












Estas dos últimas fotos son de una miniatura basada en el ya fallecido Christopher Lee, quien participó como espía en la WW2 y del cual  soy absolutamente megahiperfan!!!


Y esto es chicuelos. Algo light para empezar el fin de semana que bastante tensión hemos tenido jajaja. Pasarlo bien!! Gracias a la Micrón por el espacio y la escenografía!
Por cierto, también podéis comentar el pasote de minis de Yayo.

1 comentario: