lunes, 15 de mayo de 2017

Cuándo sale Harry Potter Miniature Game?

Hola muggles!! No sé si alguno lo sabrá pero la marca española Knight Models va a sacar un juego de miniaturas basadas en el universo de Harry Potter!! Peroo... Cuándo? Esa es la cuestión que vamos a comentar para empezar la semana!! Dejad las preocupaciones y las varitas en la mesa ya leer!!



Yo no es que sea muy fan de este universo, he visto las películas y me gustaron, punto. Pero sí que es verdad que me llama la atención porque hay personajes que me encantan y tener su miniatura me molaría. Y si encima tiene un sistema de juego atractivo pues... Qué demonios!! Por qué no? La noticia de la salida del juego lleva desde que salió la caja del suicide (recordemos que salió a finales de septiembre más o menos) osea que desde esa fecha ya KM sabía que en sus contraportada del reglamento iba a salir la foto que véis arriba del "narizotas" de Voldemort. 

Harry Potter Miniature Game 2017... Desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre fun fun fun... Estamos a puntito de llegar al ecuador del año y lo único que sabemos es...

"Coming Soon..."

Os imagináis que tengan los huevazos de esperar 1 año para sacar las miniaturas??? Jajajaja!! Bueno, espera para el carro. Que hay gente que ya tiene esas minis. Hay fulanos que están pintando las minis de Harry Potter...
Se las habrán mandado a algún pro-painter de esos o algún famosete, yo que sé


El caso es que con la salida del señor tenebroso, me puse a pensar. Es bueno que tarden tanto en sacar el juego???                                La respuesta es no
Me parece un miniaturón!!
Sinceramente creo que más que expectación por la salida de este juego, lo que están creando es cabreo. Porque dejaron de sacar Star Wars, dejaron de sacar Marvel y ahora han subido los precios. Eso quema y quema y quema y hace que ciertos clientes se vayan. Aunque guste Harry Potter la gente ya tiene odio a KM por sus acciones pasadas. 
Qué pienso yo? Que la Warner les dio la licencia de Harry Potter y ellos, visto los números tan positivos de Marvel y Batman, dijeron: 

"Vamos a sacar un juego de Harry Potter el año que viene y lo vamos a publicitar en la caja de Suicide Squad que sabemos que la vamos a vender como churros"

Pero no fueron conscientes del tiempo de preparación y desarrollo y les está costando horrores cumplir los plazos... Y seguramente más gente piense como yo y diga que ya no quiere saber nada más de esta empresa. Lógico y normal.

Algún fanboy de Knight Models estará poniendo el grito en el cielo por esta entrada y porque siempre les damos caña. Se suele decir que si alguien realmente te quiere y te valora siempre querrá que vayas por el buen camino....
Yo pretendo ser de ayuda aportando puntos de vista que ellos mismo se niegan a aceptar (borrando posts que critican su forma de trabajar en grupos no oficiales). Como he dicho en otras entradas, yo quiero que la gente conozca los juegos que yo disfruto y que ellos disfruten tanto o más que yo.
Ese es mi consejo, las miniaturas cuanto antes mejor.

Y eso es todo, si no sabíais lo de Harry Potter en la página de KM tenéis una puta basura de sección de Harry Potter Miniature Game con lo que es y lo que será. 
Ahora que he dicho puta basura ya tienen una excusa clara para decir que les falto al respeto... Si hasta en eso os ayudo.



16 comentarios:

  1. Lo único que se sabe es que saldrá en otoño,pero que se metan el juego por donde les quepa,¿50 euros por cuatro minis?luego se queja la gente de los precios de GW,le tenia muchas ganas al juego hasta que vi la subida de precio y que las miniaturas aunque molen tienen errores,vi una figura de ron donde una mano suya no tenia textura,te la tenias que imaginar,con lo que valen las minis esos errores son inadmisibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que habría alguien en esa situación...
      Gracias por comentar Sergio!!!

      Eliminar
    2. Se sabe que sale en la segunda mitad del año. A mi el juego me da igual, pero algunos blogs parece que solo busquéis polémicas absurdas para generar clicks y visitas. La entrada es una rabieta sin sentido.

      Eliminar
    3. Se sabe que sale en otoño, de ahí que ponga la frase de "
      Os imagináis que tengan los huevazos de esperar 1 año para sacar las miniaturas??? Jajajaja!!"
      Rabieta o no, es una opinión personal sobre lo que está aconteciendo en KM alrededor de HPMG y de sus posibles consecuencias.
      Gracias por comentar Fran!

      Eliminar
  2. A mi desde q fallaron con el juego de Marvel y lo retiraron me disgustaron bastante con un servidor lo siento pero q no cuenten para comprar sus productos y menos con una subida de precios

    ResponderEliminar
  3. El juego iba a salir en primavera, solo KM convierte el anuncio de un retraso en un anuncio sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que había leído que iba a salir para marzo o por ahí... Pero mira, tendremos que esperar!!
      Gracias por comenatar Luis!!

      Eliminar
  4. Yo no creo que les compre nada de Mr Porretas... pero espera, me estáis diciendo que van a sablar 50 pavos por 4 minis??

    Joder, y las antorchas? Que si esto fuese GW ya estarían muchos con las hoces y las guadañas yendo a Nottingham xDDD

    La ostia macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como en el medievo!! Qué grande wolfen
      Bueno ya no es por la subida si no por la larga espera...

      Eliminar
    2. Pues en Otoño estará aún calentita la Octava del 40K, asi que como no espabilen se los van a comer vivos

      Eliminar
    3. Ya hablaré de eso mañana en una entrada.
      Tienes toda la razón
      La segunda mitad de año es para GW

      Eliminar
  5. A los de Knight Models no les doy yo ni los buenos días. Que se coman sus juegos y miniaturas con patatas, así de claro.

    ResponderEliminar
  6. Y estamos en Navidad y nobse sabe nada, hoyga.... Si, cabrea bastante... :/ Y no da nada de buena pinta, habiendo dejado de lado otras cosas anteriormente, a saberbsi dejan colgado esto también a la mitad

    ResponderEliminar