sábado, 11 de marzo de 2017

Juguetes nuevos de Knight Models


Como de costumbre, un pequeño comentario a las cosillas que KM ha estado sacando de un tiempo a esta parte... Y como siempre, algo de subjetividad y sarcasmo perspicaz ;)


Hace nada Knight Models sacó nuevas chuches para la gama de juegos de Batman Miniature Game y DC Universe Miniature Game. De Harry Potter también pero de momento no tienen cabida aquí!!!! 

Para empezar, otro librito de tapa dura con la campaña de Arkham Knight. Si haces preorder te viene con una miniatura del Arkham Knight preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciosa. Fap de mini. El libro traerá nuevas cosillas para ampliar el mundo de BMG, escenarios, objetos para bandas y, cómo no, reglas nuevas! Seguramente caiga porque será necesario para poder jugar de forma dura jajaja. Lo que me rechina los dientes es que hay nuevas reglas que no vienen en el rule, que no vienen en la expansión de flash y que sólo están aquí... Me quejaba del cambio de Rules en GW pero estos no van flojos en cuanto a ritmo.






Y ahora le toca el turno a nuestro muy querido Nightwing!! (en realidad no)


Qué queréis que os diga... Parece que lleva dos pajilleitors en las manos... Y ese pelo repeinado... El típico de madre relamiéndose la palma de mano. Me recuerda bastante al primer Nightwing.... Lo siento no me gusta. No digo ni que sea mala miniatura ni que sea mala en reglas, simplemente no me llama. En cuanto a reglas pues está potente el amigo. Notoriamente más caro que los anteriores con la peculiaridad que este nuevo, si no está Batman, se pone sus gallumbos, le echa galones y cambia su rango de Sidekick a Leader. Una mini fija para un fan de Dick Grayson (dick es polla, así que he dicho polla jijijiji. Aquí en todos los idiomas colega)

Seguimos con algo que me llega al corazón... Oswald Chesterfield Cobblepot bitches!! El puto Pingüino de Gotham regresa a la ciudad con su sucio dinero y sus sucios negocios!!! Y trae amiguetes!! Unos malotes de los suburbios y un brute que te parte la cara de señorito Wayne que tienes!!! 


Yo hago Penguin desde mis inicios en el juego y esperaba esto como agua de mayo. Por fin un poco de movimiento en las filas del enano del monóculo y el puro (he dicho culo jijijiji) Me encantan, lo siento, es mi banda y la amo, de cabo a rabo (ahora he dicho rabo jijijiji). Si no te gustan las minis te jodes jajajajaja. En cuanto a reglas pues están bien, sigo prefiriendo al primer Penguin como líder. Los secuaces siguen la línea de escalada de poder que lleva el juego así que fetén. Lo gracioso va a ser cuando junte las minis nuevas con las viejas y ellas mismas digan "Eh? Por qué sois más altos y robustos que nososososotros??" Aaaaamigo porque es escala diferente. Ey choca!!!

Y por último una coleguita del amigo Pingüino. Una ladrona felina que te roba las joyas y el Wiskas cuando no la ves... Damas y caballeros Selina Kyle is da jaus!!


Otra Gatúuuubela en las cajas fuertes ajenas. Me mola! eso sí, en reglas es un pollote!! Mejor que la anterior?? En mesas se verá; la teoría aquí no vale. Aquí se tiran dados y se mata!!! Y tambie.... Eh espera!! No no no no para un momento!!! Veis eso? Junto al perfil del BMG viene el perfil de DC!! Y trae ambas tarjetas en el blíster!!! Joder qué bien!! Muy bien KM; hace un par de meses puse por el grupo de Facebook que si las minis nuevas que sacaran de DC y las que ya estaban en el mundo de BMG iban a traer ambas tarjetas (cosa que veo relativamente normal). Y me respondió uno de esos que están debajo de la mesa del despacho de los jefes de la empresa que por qué? Si ya me han hecho el favor de sacar reglas digitales para un juego nuevo con una miniatura que ya tenía!! Pues mira, al menos las nuevas las traen y me parece muy muy bien.

Ya que me sacáis el tema de DC... 

Aquí está el más machote del mundo subacuatico. El Rey Tritón!! Ah no calla!! Que eso es de la Sirenita... Vaya liada...  AQUAMAN!! Pedazo mini, cosa mala. Una maravilla. Estoy por pillármela y no sé para qué, pero la amo. Una manía tiene últimamente KM de sacar minis en este tipo de poses, PERO HIJO MIO AQUAMAN ERES UN SIRENO PRECIOSO. 

En lo que se refiere a reglas un rápido resumen. Tanque de la hostia y dios te pille confesado si se pone en un elemento de escenografía acuático!! Tranquilo que el pone charcos así que date por jodido.

Y por último y no por ello lo peor tenemos a tu prima!! Bueno, igual a la tuya de Alcalá de Henares no, pero a la prima de Superman sí. SUPERGIRL!!

Sinceramente ni he mirado las reglas. He visto la mini y, como para mi esta tipa tiene un carisma casi nulo, pues ni me molesté; pero he leido que es buenona. Lleva un pedrolo en la mano...Os gusta? A mi no me llama en exceso... Véis la serie? Igual ahí lo peta. Pero seguro que su primito la petó un poco jugando a los medicos kryptonianos.



Y BADABIM BADABUM llegamos al final de la entrada, espero que con una sonrisa y con ideas de pillar alguna mini o el rule. Si os mola claro, aquí todo a gustos personales. 
Un besito y nos vemos por las redes sociales.

4 comentarios:

  1. Tambien han sacado marcadores de Superman, Green Lantern y Siniestro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña, jajaja.

    Creo que comparar KM con GW en cuanto a sacar reglamentos se refiere es excesivo... sobre todo teniendo en cuenta que esto son expansiones, no ediciones nuevas. Sí coincido contigo en que lo han sacado muy MUY pronto.

    Con respecto a las miniaturas, a mí me parecen todas preciosísimas, incluido Nightwing (el original es que no me gusta nada de nada). Pingüino y sus compañeros emanan puro carisma.

    ¡Gracias por la entrada, compañero!

    ResponderEliminar
  3. yo desde lo del marvel les tengo bastante recelo, de hecho no he vuelto a comprarles nada, pero bueno las miniaturas son muy buenas en general sobretodo la banda del pinguino, la que menos quiza supergirl, el pedrolo ese en la mano es absurdo, deberian haberla puesto simplemente con el puño cerrado y por cierto no se supone que esta en el equipo de los teen titans? no deberia tener reglas mas alla de estas del dc universe?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que todo ésto sale en inglés no?

    Porque aún siguen sin traducir el manual original al castellano xDDDD

    ResponderEliminar