viernes, 24 de marzo de 2017

Hobby... Necesito Hobby!!!




Y esa es mi lista de Ángeles Oscuros, también tengo una de Enigma que lo peta... Te he dicho que Stratos y yo estamos haciendo la ruta de eventos este año? Eh? Eh? Eh?
No os ha pasado que a veces cuando dejáis vuestra ciudad y os vais a otra, por el motivo que sea, echáis de menos el Hobby? Desde lo más profundo del alma, corrompida por el caos...., vuestro cuerpo quiere frikismo!! Lo ansía!! Lo necesita!! Pues de esto trata la lectura de hoy; sentad vuestro sucio culo de yeti y venga.


El sábado marché para Santander a ver a la familia, que hace millones que no pisaba el sardinero. Me llevé algunas cosillas para montar, ya sabéis, para esas tardes de no hacer nada. Un mal augurio se cernió sobre mi cuando me di cuenta que me había olvidado mi camiseta de Paladines de Terra (tengo 3, por si alguno piensa que es siempre la misma).
 El caso, llego allí y empiezo la vida alejada de mi zona de confort jajaja; de repente una sensación de vacío empieza a perseguirme. Me lo paso bien sí, pero no es suficiente. Empiezo a montar lo que llevé (escenografía y minis) pero me sigue sin llenar del todo. Gasto casi 5GB en ver anime online (no hay wifi en casa de mi mamá... Mamá pon wifi) y tampoco me siento completo. 

Deja de leer ya a la Biblioteca de Alfred!!!
La cosa empieza a ser preocupante cuando empiezo mirar posts de blogs, leer faqs... A todas horas!!! Mi familia ya empezaba a decir que dejase de dar la caca con tanto frikismo, que era ya descarado!!
Encima por si fuera poco, a cada oportunidad me ponía los auriculares y escuchaba mi música de chinos, como la llama mi madre.



Hasta que ya no lo pude soportar. Cogí el celular y puse "Warhammer Santander" (no hay nada más estándar en el hobby que algo worchop). Me salió una tienda relativamente cerca de casa y dije... DE CABEZA QUE VOY!! Así que con astucia me escabullí una tarde y me acerqué a... Némesis!! 

La tienda tenía de todo todito!! Warhammer, Batman, Xwing, algo de Flames, Merchan, Comics, Manga... Una tienda la mar de completa, una delicia. El dependiente o era muy soso o yo es que estaba encocado pero muy gentilmente me vendió un par de cosillas; entre ellas... Batman de Frank Miller!! Os dejo el enlace de la tienda por si alguna vez vais para allá o si sois de Santander y no lo conocéis.


Y ya, cuando salí de allí mi espíritu volvió a su estado de tranquilamente nervioso y mi vida siguió con normalidad hasta que he regresado. Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo, que no puede aguantar sin hobby. Es algo que nos define y, en algunos casos, pasa a ser parte importante de tu modus vivendi.

Y ya está chavalería, esta ha sido la entrada de hoy. Os gustó? No? Pues no me importa. Buen fin de semana!!!































Por cierto, sí, me comí unas rabas ^^

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja di q si moro,a todos nos ha pasado alguna vez

    ResponderEliminar
  2. jajajaja No sabía que eras de aquí. Némesis hacer torneos mensuales de wh40 k y novena era, justo mañana hay uno de 40mil. Hay otras dos tiendas que venden cosas de este estilo, Nexus 4 y TioVivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1/4 de mi vida la he pasado alli, y es una ciudad que me encanta. Me encanta toda la provincia!!! Es la primera vez que busco una tienda de este rollo,y me gustó mucho. Me alegra que haya vicio por Santander

      Eliminar
  3. Tenemos un foro sobre warhammer tanto fantasy como 40 k, que aunque el foro en sí está muy parado, si alguien pregunta, le metemos en el grupo de guasap de fantasy o 40 k o ambos según quiera. Ayer mismo eché una partida de Novena con el último recién llegado hace unos meses.

    El foro se llama Asociación Amigos Jugones Warhammeros
    http://aaswarhammer.mforos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saberlo!! Si algún día me llevo los muñecos para allá le damos duro duro!!
      Y como va el tema de reclutamiento?? Hay gentecilla nueva por alli o se va tirando de los clásicos?

      Eliminar
    2. en general de los clásicos, pero siempre surge alguno de algún lado que se une

      Eliminar
  4. Jajajajaja!

    Bueno, yo me he tirado todo el finde fuera de España, sin datos en el teléfono ergo incomunicado y sin pisar territorio friki, asi que te entiendo xD

    ResponderEliminar