miércoles, 17 de agosto de 2016

Caballeros del Dol Amroth


Esta vez traigo unos jinetes que quedan perfectos como complemento a nuestras huestes de Gondor, pertenecientes a Dol Amorth.









Os puedo asegurar y garantizar que jamás pensaría que pintaría esta unidad, los 6 jinetes de Dol Amroth, una unidad que veía en la vitrina ya imprimada de negro y de la que apartaba la vista porque sabía que siempre la vería así.

Pues fíjate que cosas que me he vuelto a picar con Señor de los Anillos, y también gracias a que no tengo otra cosa que me motive para pintar o algo con lo que jugar de inmediato estoy aprovechando para dar color a esas miniaturas que como ya he dicho antes están en la vitrina sin color, mustias llamando a los pinceles y que al menos es un objetivo que hasta hace tiempo veía muy lejano, pero que ahora estoy muy satisfecho de cómo lo estoy llevando.





Caballeros de Dol Amroth a caballo, miniaturas muy chulas y que las he pintado muy cómodamente gracias a que el jinete no estaba pegado al caballo. Siguiendo el esquema habitual, con los colores azul y plateado haces el 90% de la miniatura aunque la verdad es que me he entretenido bastante con ellos y a pesar de no estar muy bien pintados, sí me valen de sobra para jugarlos en mesa (espero probarlos pronto).

Tropas de élite para Gondor, os vendrán muy bien en vuestro ejército ya que la caballería causa estragos en las tropas de infantería y con su valor de C 4 son más que capaces de lidiar con casi cualquier enemigo que se les ponga delante.




¿¿Qué os parecen estas miniaturas??
¿¿Queréis ver algún informe de ESDLA??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Muy chulos, enhorabuena.
    En mi caso son mis próximas miniaturas a pintar.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos esos caballeros!


    Nunca jugue ESDLA, pero sin duda, yo me pararía de la otra vereda :P

    ResponderEliminar
  3. Jo, os ha dado a todos ahora con ESDLA xDDDD

    Me encantan esos jinetes jejeje

    ResponderEliminar