viernes, 1 de abril de 2016

Un enano perdido en el tiempo




Hoy os traigo un poco de arte enano en estos días de confusión en el mundo de la fantasía. Es hora de los matadores!!






Hace aproximadamente un año, en marzo, el señor Vicio por mi cumpleaños me dio un pedazo de de regalo en forma de miniatura de Avatars of War, el Berserker enano. Bueno, un año más tarde y con mucha motivación, motivación personal para pintar porque la motivación para jugar es muy pequeña, un poco de color de manera decente y aquí os la traigo acabada.

Debo decir que el modelo en sí es increíble, la verdad es que las minis de Avatars of War no tienen ninguna pega para ponerlas, de muy buena calidad, de metal muy detallado y a un precio muy muy competente, la verdad lo tienen todo. Y esta miniatura parece una obra de arte enana. Rabioso como Shakira, como me gustan las miniaturas y la estética en si es perfecta. La verdad es que hacía mucho que no pintaba una miniatura por pintar, siempre suelo darlas color para jugar con ellas o algo parecido, pero no creo que haya ningún juego de Fantasía ahora mismo que este muy arriba.. Ya hablaré de ello en otra entrada. La mini ahora está en mi nueva vitrina y me gusta mucho en lo que se refiere a la pintura. Probé nuevas técnicas en la base con el mismo producto que el que use en mi cazarrecompensas, pero esta vez con más grietas y que pareciera que tenía lava por debajo de la tierra, algo que tengo que mejorar más. Creo que este Agrellan Earth es un muy buen producto pero tengo que probar más con el, ya que creo que no le estoy sacando todo el partido que se merece.

La elección de los colores ha sido verde y hueso, Estos colores siempre me dan confianza y la verdad es que no dude mucho a la hora de elegirlos y trabajarlos. Una vez más pediros perdón por las fotos a vosotros y a la miniatura, porque la verdad es que con esta calidad desmerece muchísimo a la miniatura, intentaré arreglarlo para siguientes.. Un saludo a todos, espero que os guste y y que dejéis vuestras impresiones en los comentarios !!











3 comentarios:

  1. Me gusta mucho!

    Aunque la luz de las fotos... verdosa? creo que estropea mucho el poder disfrutar la mini a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser, pero no tengo ni idea de porque lo hace el móvil.. A veces si, a veces no en fin.. Si que desmerece un montón la miniatura créeme.

      Eliminar
  2. Acabo de arreglar la entrada chicos. No estaba bajo los efectos de las drogas cuando lo escribía de verdad jajajaja. Blogger ha decidido que tenía que traducirlo de algún dialecto a otro y me había dejado la entrada como la megafonía de la plaza roja. Perdón por las molestias!!

    ResponderEliminar