lunes, 25 de abril de 2016

El reto 40k




Está decidido señores, vuelvo a 40k. Y para que todo esto no se quede en el olvido me he propuesto un reto. Que comience la locura!!









¿Que dice este puto tarado ahora? Si 40k está muerto. Nadie juega Warhammer 40000 chaval, A ver si te enteras. Workshop careros!!!! Voy a dejar de ver este blog si subís cosas de Warhammer...

Si si.. se que todo eso está pasando por la cabeza de más de uno, es más, yo hace muchísimo tiempo hice una entrada que se llamaba así, Warhammer 40000 ha muerto y sinceramente sigo pensando que murió hace ya unos años, con toda la cosa esta de Escalation y los Lords of War, pero murió el 40000 con el que muchos crecimos o en el que maduramos como jugadores. El Warhammer 40k de ahora es distinto al que conocíamos y muchos no le hemos dado nada la verdad, ni oportunidades serias, ni nos lo tomamos como hay que tomar estas cosas (con menos intensidad, que no deja de ser un juego), ni hemos tratado de entender el juego.

El otro día me compré la miniatura del 30 aniversario de los Marines Espaciales, el Imperial Space Marine, que por cierto... podéis ver el unboxing en el canal de Los Paladines de Terra. Bueno pues con esa miniatura en mis manos, los buenos recuerdos empezaron a ascender, la sensación que llegue a tener tiempo atrás cada vez que tenía un marine en las manos volvió. Y es que la calidad de la puta figura me pareció la leche bendita, la montas y todo encaja en su sitio, porque las pestañas se encargan de ello, las piezas se pegan enseguida sin casi pegamento y sin tener que cagarte en la puta madre de los creadores de la miniatura y luego quitarte el pegamento de los dedos. Que buena sensación joder.. esa historia, trasfondo que me encantaba y que dejé atrás volvió. Volvió todo. No lo puedo explicar de otra manera de verdad, pero en ese mismo momento con la miniatura montada en la palma de mi mano, es ahí cuando me dije.. Voy a volver.

Y aquí estoy, super motivado y con un ejercito Tau que lleva muchos años parado ya y que va a resurgir. Para que el subidón no se quede en el olvido, me he propuesto algo a mi mismo, una especie de reto y que si no cumplo vosotros mismos vais a elegir el castigo por estar fallando a todo el 40k. Mi reto es pintar una unidad al mes y jugar al menos 3 partidas al mes. Todo para que a finales de verano pueda ser una persona medianamente competitiva y presentarme a jugar algún torneillo. A esto amigos lo llamo el reto 40k. La verdad es que estoy muy serio con el tema, yo creo que al inútil de Vicio le podemos engañar entre todos para que el también lo haga, porque se que tiene cosas de Lobos Espaciales sin pintar y muertas de risa y porque yo quiero que entre todos intentemos dar un empujón a 40k y sacarlo un poco para arriba. Así que... QUE COMIENCE EL RETO!!!

Espero vuestros comentarios con ideas para el castigo si no cumplo mi palabra y con ideas en general o consejos para mi nueva aventura en el cuadragésimo primer milenio. Un saludo a todos y nos vemos!!!

5 comentarios:

  1. Eaaaaaaaa!

    Que bueno que vuelvan a darle otra oportunidad a 40k. Es verdad que el juego competitivo esta bastante malo, pero eso no impide que puedas disfrutar partidas con los colegas. O incluso jugar otra ediciones.

    Con mi grupo de juego empezamos a probar 30k, por ahora estamos jugando a pocos puntos, pero, el juego no nos parece tan roto como 40k. También podrían darle una oportunidad!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto en absoluto Martín, seguramente en cuanto me vea más ágil en 40k y con mis Tau pintados, me pondré con ello. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Vuelve a casa vuelveeeeee vuelve a 40K.... xDDDDDD

    Ojo que GW está comenzando a dar pasos, lentos por ahora, si, pero al menos los da, en la buena dirección para casi volver a ser "la de antes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy viendo y la verdad es que es uno de los motivos por los cuales estoy volviendo. Espero que sigan así

      Eliminar
    2. Dales tiempo, de momento los precios no están bajando, pero en el resto de campos están mejorando mucho

      Eliminar