miércoles, 13 de abril de 2016

¡¡A mí, X-Men!!



Os quiero enseñar ya pintados a mis X-Men, un grupo de superhéroes que me encanta y que hasta el día de hoy me ha dado muy buenos resultados. ¡¡Espero que os guste a todos!!










Si no seguís por Twitter habréis visto ya fotos de mis X-Men pintados mientras hago intros para que la gente se anime a probar este nuevo juego que nos trae Knight Models. En primer lugar he de decir que me tocó limar un montón de lineas de molde y después de darle duro a las limas ya podía meterme en faena y aplicar color.

Tenía muchas ganas de pintar a la Patrulla X y estoy muy contento con su resultado. Como siempre, apliqué spray negro y blanco, para dar después colores base, lavado de tinta y aplicar luces. Nunca me cansaré de decirlo, no es el mejor sistema de pintado y no va a estar para ganar concursos, pero su resultado para jugar encima de una mesa es muy muy bueno. Os lo garantizo.





Como veis las fotos son bastantes buenas, y por lo tanto como todos sabemos se aprecian mucho mejor los fallos, no me los tengáis en cuenta que tengo que renovar pinceles y hay límites donde mis ojos no pueden llegar. Me gusta mucho Cíclope como ha quedado, pero mucho mucho, y él me lo agradece en las mesas de juego haciendo heridas a todo lo que puede.



¿¿Qué os parecen mis X-Men??
¿¿Habéis pintado ya a vuestros héroes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Muy guays ,sobre todo coloso me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el Coloso y el Lobezno por encima del resto, aunque para mí Lobezno siempre será el del traje marrón y amarillo (nunca me gustó que le cambiasen el marrón por el azul en el comic) xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el coloso. Le has sacado mucho partido a esas minis!!

    ResponderEliminar
  4. Me tranquiliza saber que no he sido el único que se ha peleado con las lineas de molde de los brazos de Coloso, las minis son muy chulas pero KM debería controlar mas esas cosas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! Me alegra que os guste!!
    Un saludo a todos!! :D

    ResponderEliminar