miércoles, 24 de febrero de 2016

Un cazarrecompensas al más puro estilo Bobba Fett





Hoy es la hora de conversionar, hora de intentar crear algo desde cero, que tenga un resultado parecido y razonable a lo que estoy buscando.. Y el resultado es...








Bueno bueno bueno, cuanto tiempo amigos y amigas. La verdad es que es difícil compaginar el trabajo con escribir por aquí y a parte tener algo de tiempo para tus cosas. En este caso, mis cosas desde que vi el Despertar de la fuerza han vuelto a enfocarse directamente a Star Wars. De tal manera que hasta en el ambito de las miniaturas me estoy volviendo un poco loco y quiero crear cosas de Star Wars. Tengo un mente un Sith, un posible Jedi y porque no, hasta una nave (algo ambicioso me llaman). Todo con piezas de por aquí, de por allá, algo de ingenio y las ideas bien claras de lo que se busca.

Para crear a este cazzarecompensas, me inspire claramente en Bobba Fett y despues de el, en los mandalorianos, para acabar con el mercenario que sale en el primer trailer del videojuego MMO, The old Republic, por cierto juego que me tiene realmente enganchado, y que si queréis jugar y agregarme, ya sabéis que os acepto de mil amores.

Para empezar comence buscando en las matrices de los Tau, ahí sabia que tendría los torsos y las piernas necesarias para lo que yo quería, algo que fuera de aspecto humano pero con armadura, aproveché a coger alguna granadita y ya de paso a pillar dos pistolas de mano, muy muy buenas que se asemejaban a las del mercenario que os contaba antes. Después a por la cabeza, sacada de matrices de guerreros del caos, pude elegir entre unas cuantas pero creo que esta era la que más me gustaba y para culminar la miniatura, tenemos brazos y pies. Aquí no tengo claro de quienes o de donde salen, pero creo que son de Guardia Imperial, todo porque los pies de un Tau no son humanos y porque tiene 4 dedos en las manos... Como toque ya definitivo, le añadí un cohete en la espalda al más puro estilo Fett, para que pareciera una mochila retropropulsada. Y el resultado final es el siguiente que vais a ver en las fotos.







Bueno espero que os guste la idea por lo menos y que me comenteis cualquier cosa. Ya sean dudas, ideas para siguientes conversiones, preguntas por el OLD REPUBLIC xD o algún comentario que gusteis en poner. Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos.

2 comentarios: