miércoles, 10 de febrero de 2016

Celdas del Arkham Asylum



Os quiero mostrar en detalle las celdas que ya pudimos ver en este blog, pero ahora de manera más detallada y así deciros mis planes para ella.










Si habéis visto ya la entrada del Arkham Asylum: Zona Interna, ya sabéis que tengo una celda para los maleantes. En caso de no verla, os recomiendo pinchar en el enlace y retomar esta entrada.


La realización de la celda vino fundamentalmente porque me faltaba algo de escenografía para rellenar el interior del Asilo, y como ya tenía esta idea en mente era la ocasión perfecta para lanzarme a la aventura de hacer este elemento. 

Lo primero fue coger un trozo de madera de las que me sobraran de las planchas del Arkham Asylum para la base, ya que son bastante finas y así no se nota el cambio de altura al meterlo en el interior del Asilo. Para hacer las paredes, corté tres pedazos del cartón pluma que tengo y los pegué a la base junto con masilla para que quedaran rectas. 

Para finalizar, con restos del Asilo y algo de masilla, puse los barrotes rotos y personalicé las dos celdas, una para Enigma y otra del Joker, poniendo un interrogante y unas dentaduras en cada una de ellas.






Como se puede apreciar a continuación, entran las miniaturas perfectamente y sin problema, así que de lo único que tenemos que preocuparnos es no terminar en ella.





¿¿Qué os ha parecido el elemento de escenografía??
¿¿Os gusta el resultado final??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: