jueves, 25 de febrero de 2016

Informe de batalla: Batman vs Corte de Búhos (II)



En esta ocasión, gran parte de la Batfamilia se enfrenta a la Corte de Búhos tratando de evitar el asesinato de unos policías que patrullaban por la zona. Veamos cómo fue la partida.










Nueva partida de BMG, en esta ocasión me enfrento con mi banda de Batman contra Julio y sus Búhos. Después del último torneo que jugué en Madrid antes de finalizar el 2015 tenía pensado cambiar de banda, pero tenía un problema y es que había una miniatura que acababa de pintar hace poco y no la he estrenado en la mesa. Hablo de Red Hood, por lo tanto, y dado que las últimas Faqs reducen los $ a 0 a todo Sidekick que actúe de Boss ya tenia la base de mi lista hecha. Entre tanto, mi rival probaría el último starter pack de los Búhos.

La lista de Julio es fácil, salvo William Cobb, metió el resto de Búhos, siendo el Líder el último en salir. Mientras tanto, yo salía con Red Hood, Nightwing, Robin (Tim Drake), Delta, O´Connell, Ron y el Detective.




La paritda que jugamos fue Emboscada, y yo desplegaría en el medio. Mi primer fallo fue que se me olvidó la Batseñal en casa, ¡¡menos mal que es una pachanga!! A pesar de que mi rival separó sus miniaturas obligado por el escenario yo me volqué en el lado donde estaba el Líder junto con el Carnicero, intentando quitar miniaturas rápidamente ya que ellos en el CaC son letales. Me hice rápidamente con mi botín y mi munición, mientras el Carnicero y el resto de Búhos se acercaban a mis policías... Red Hood abatió a uno disparando a bocajarro, pero el Carnicero ya había llegado.






A pesar de que el Carnicero estaba KO entre O´Connell y Nightwing y más tarde éste último le daría el golpe de gracia, el resto de Búhos ya estaban dispuestos a entrar en el CaC y a pesar de todos los esfuerzos de Nightwing y Red Hood, Strixx, Loong y la familia O´Malley acababan con los policías presentes.





Strixx se lanzó rápidamente a por Nightwing, que nada pudo hacer ante la destreza con la katana de la asesina. Estando Robin demasiado lejos de la acción, los Búhos se centraron en Jason Todd, que tras hacer todo lo posible por aguantar con vida, fue eliminado por el padre de los O´Malley, pooniendo así fín a la partida.





Al finalizar la partida, y a pesar de que fui por delante durante todo el juego, en el último turno que jugamos mi rival se puso por delante y ahí mi banda decidió entrar en retirada. La partida como siempre fue muy entretenida, una lástima lo de la Batseñal, pero se hizo lo que se pudo. Red Hood me gustó, pero hay que tener muy en cuenta donde disparas, o tener una munición cerca para usarlo sin conocimiento. En cuanto a los Búhos... ¡¡¡POR FÍN!!! Ahora sí que les veo buenones, muy buenas miniaturas las nuevas, les dan mucha mejora en CaC y al fin pueden jugar a 350 puntos, que ya era hora.



¿¿Que os ha parecido la partida??
¿¿Habéis probado los nuevos Búhos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: