lunes, 15 de febrero de 2016

I CAMPEONATO BMG



Me complace anunciaros el primer campeonato de BMG aquí, en Valladolid, para disfrute de todos. Un poco más tarde de lo que me hubiera gustado, pero lo bueno se hace esperar ¡¡o eso dicen!!









Empezamos la semana bien fuerte, anunciando el primer Campeonato de BMG que disputaremos en Valladolid. Es verdad que ya hemos jugado algún que otro torneo y/o campaña, pero esta vez estará apoyada más que nunca tanto por nosotros desde el blog como por mi en particular ya que soy un Son of Batman y soy el artífice de todo esto.

Se disputará en la Librería Micrón de Valladolid. Allí podéis ver todas las bases del campeonato aunque haré un breve resumen y si os pica la curiosidad y os pilla bien de distancia acercaros.


El campeonato consta de dos partes diferenciadas: Una Liga de hasta 4 grupos de 4 personas, y los mejores pasarán a las eliminatorias de Semifinal y Final para determinar el campeón.

La duración del torneo constará de cinco semanas, cada persona jugará una partida en cada semana habiendo un mínimo de tres partidas para todos los jugadores.

La inscripción constará de 5€ destinados en su totalidad a los premios, más un sorteo a mayores entre todos los participantes que se llevará a cabo el día de la final. El ÚLTIMO DÍA para apuntarse será el JUEVES 25 DE FEBRERO en la propia tienda.

Listas fijas a 350 puntos y 1500$ exceptuando estratagemas y objetivos que pueden cambiar de una partida a otra. Por último, las misiones también serán fijas, pudiendo consultarlo en las bases del campeonato.





Para más detalles o cualquier duda, pasaros o bien por Micron o preguntar en los comentarios o por el correo a este blog y os contestaré con la mayor brevedad posible. 

¡¡Os animo a apuntaros ya que seguro que habrá un ambiente estupendo y hay probabilidades de que os llevéis premio!! ¡¡Os espero a todos!!

1 comentario: