viernes, 20 de noviembre de 2015

Nos ponemos al día con el Imperio Tau



La salida de los nuevos Tau ha sido una realidad, pero igual con este frenesí de lanzamientos de Games Workshop, estas perdido como yo. Pues hoy te traigo en forma de reliquia, lo básico para ponerte al día.








Reliquias... reliquias.... Cuanto tiempo pasa desde que nuestras naves parten hasta que vuelven con resultados y material. Los tiempos buenos en los que eran inmediatas quedan lejanos, pero creerme si os digo que en un tiempo no muy lejano volverán y nuestra biblioteca perderá el polvo que tiene ahora y los nuevos artículos llegarán, por lo civil o lo criminal, pero llegarán rápidas.

Hoy le toca el turno de actualización a los Tau. Si no te has enterado este es tu sitio, porque vas a poder recibir la reliquia Tau más importante para estar al día, eso si en inglés, junto con el último Warzone Damocles: Kauyion. Material realmente importante de esta tirada Tau y que llegará a vuestro correo en forma de reliquia si seguís el procedimiento habitual. Tienes que ser seguidor del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición. Nuestros servidores estarán encantados de poner a vuestra disposición dicha maravilla del mundo de 40k. 

Estad atentos a más reliquias y más entradas de 40k y 30k que nos estamos poniendo al día y estamos a tope!! Un saludo a todos y a disfrutar.



1 comentario: