viernes, 13 de noviembre de 2015

Material de 30k


Parece que Games Workshop ha decidido lanzarse al fin con el mundo de Warhammer 30k con la caja que lanzará este fin de semana al mercado y ya está en prepedido, y nosotros os recordamos que tenemos varias cositas relacionadas con ello.









¿Quién no lo sabe ya? Nueva caja de Games Workshop centrada en el universo de Warhammer 30k, para mí todo un acierto y que además parece ser que vendrán más cajas pasado el tiempo y con un precio de 125€, si contamos que una caja de 10 tácticos valen 40 eurazos y vienen 30 más los 5 termis, un dread contemptor y dos capitanes, parece que no es tan desorbitado.




Además incluso en la propia web te ponen que las miniaturas no tienen marcas de ningún capítulo en concreto por lo que puede coger todas las miniaturas y pintarlas como te vengan en gana, poniendo los dos ejemplos de su caja.




Pues a todos los que os queráis lanzar al mundo de 30k, os recuerdo que tenemos material abundante con reglas sobre el mundo de Warhammer 30k de la Herejía de Horus, exactamente los cuatro libros salidos hasta la actualidad, con muchas reglas de Forge World y ahora que han salido estas miniaturas en plástico es mucho más accesible empezar a jugar esta modalidad. Si queréis este material, simplemente tenéis que enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com pidiendo cualquier cosa que queráis y nuestros servocráneos con la mayor brevedad posible os mandarán el material requerido.



¿¿Empezaréis a jugar a Warhammer 30k??
¿¿Os gustan las miniaturas de plástico??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo ya reservada la caja, a la espera de poder cogerla... xD

    Le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Opinión sincera. El precio no está mal, pero tiene unos cuantos peros que para mi gusto la hace rechazable. Lo primero que los marines normales tienen muy poco de herejía y mucho de normales. Al tener 200 millones de marines por casa hace que la caja valga 120 euros por 1 contemptor, 5 termas y 2 héroes. Y otro pero, pero mucho más light sería el Dread.. Tanto costaba hacerlo menos estático?

    ResponderEliminar