lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi zona de trabajo (Parte 1)




Hoy es turno de mostraros mi hábitat a la hora de coger los pinceles. Donde pinto las miniaturas que luego saco a jugar o que os enseño por aquí. Vamos con ello.








Antes de nada, quiero explicar el título de la entrada. Esa parte 1 que veis es muy sencilla de comprender. No es que vaya a cambiar de lugar de pintura, ni que ese ya no lo use... Esa parte 1 podría sustituirse por un "mi zona de trabajo con los pinceles". Para explicarme un poco mejor me adelantaré a la parte 2 y os diré que va a tratar de "mi zona de trabajo con el blog". La zona desde la que escribo y me pongo al día, también desde donde ordeno y busco las reliquias xD.

Pero hoy es el turno de mi zona de pintura. Como vais a poder ir viendo en las fotos que os voy a ir dejando, es una buhardilla muy simple con 2 mesas, 1 cama, 1 vitrina y 1 estantería y todo (menos la cama) está orientado al hobby ya que no es la habitación en la que yo vivo normalmente. Solo la uso para el hobby. Estoy pensando en ampliar las vitrinas y comprar un par de ella para poner más cosillas que tengo guardadas y otras que están por llegar. También comprar una lampara para tener más luz ya que solo puedo pintar de día porque si no me dejo los ojos... La luz de día está genial porque entra por la ventana directa y ahora en verano es perfecta, pero en invierno pasa como por la noche.. necesito una lámpara. 

Tengo un montón de cajas debajo de la cama con bits y unas cuantas cajas y demás cosas útiles por las mesas y los cajones. En la vitrina guardo miniaturas que me gustan, mi ejercito carmesí arriba y el Tau abajo, que a ver si empiezo ya con el porque huele.. Y en la estanteria pues muchas WD de las buenas, alguna mala también. Alguna figurita que me mola, que se note que hay frikismo y en la parte de arriba, tengo las miniaturas que tengo que pintar en un medio-corto plazo, aunque para ser sinceros, alguna lleva más de lo que me gustaría.

No me gustaría acabar la entrada sin la mención especial a mi super poster de Gandalf!!! A la vuelta tiene a Frodo, peeerooooo.. teniendo a Gandalf no hay opción!!!

Os dejo con las fotillos.










Como veis no es la más grande del mundo, ni la que más artilugios tiene, pero para mí es un sitio perfecto para el hobby aunque me gustaría tener algo infinitamente más preparado, pero poco a poco. Prometo traer más fotos de esta zona de hobby si cambia lo suficiente. Así me hacéis el seguimiento y yo me obligo a tenerla recogida y ordenada para las fotos xD. En esta entrada también voy a retar a Vicio y a Albertirribus para que suban fotos de sus cuevas y que vosotros las podáis disfrutar o criticar, eso ya queda para vosotros. También me gustaría recordaros que el correo del blog es paladinesdeterra@gmail.com y que si queréis compartir vuestras zonas de hobby con nosotros y todos los lectores del blog, estáis más que invitados a mandarnos fotos. Nosotros en una entrada las comentaremos y disfrutaremos, lo de criticar no.. que ya hay mucho criticón por ahí. Un saludo enorme a todos y nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Al menos tienes suerte de poder disponer de un espacio propio fijo para pintar... y eso creeme que se agradece y se echa en falta cuando no se tiene (en mi caso xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no me quejo xq se que es una suerte.. El tener que buscar un hueco para pintar, a mi desde luego me iba a hacer pintar menos.

      Eliminar