viernes, 15 de mayo de 2015

Arrow Oliver Queen: Paso a Paso



Vamos a ver el resultado final de la miniatura de BMG de Arrow, que salió como ganadora de las votaciones de todos vosotros.










Hace unas semanas, sometimos a votación qué miniatura de la gama de Knight Models queríais que pintara y ver un paso a paso de la misma. El ganador resultó ser Arrow, de la serie de televisión, así que ahora vamos a ver todo el proceso de pintura. No es nada espectacular como siempre digo, pero para jugar en una mesa de juego creo que es muy muy buen resultado.


Como adelantamos en la anterior entrada donde presentábamos al ganador, imprimamos a la miniatura con Spray Negro y Spray Blanco, resaltando las luces y las sombras de la miniatura.




Después, aplicamos la primera capa de pintura, verde para toda la ropa y el armamento, y color carne para la cara, mientras que en la peana aplicaremos un gris muy claro. El verde lo damos muy diluido, y aunque quede muy claro, luego lo oscureceremos.




Lo siguiente que hacemos es aplicar un lavado verde a toda la miniatura para resaltar las zonas de sombra y oscurecer toda la miniatura. En este juego se juega de noche, así que soy partidario de no dar muchas luces y hacerlas mas oscuras. Tambien aplicamos un lavado de negro a la peana.




Ahora lo que hacemos es aplicar las primeras luces y empezar con los detalles. Con verde muy oscuro pintamos las correas del carcaj y del resto de las protecciones mientras que con el verde inicial empezamos a con las luces al igual que con el color carne empezamos a iluminar la cara y pintamos de blanco los ojos del antifaz.




Después, continuamos con una segunda luz, mezclado el verde o bien con uno más claro o con un poco de blanco, aunque con el blanco os va a quedar un tono más pastel como veréis ahora (no tenía verde más claro).




Como observamos, las protecciones, el carcaj y el arco, se han quedado en el paso del lavado, para resaltar estas diferentes partes del resto de la miniatura y así no parecerá tan plana. Aplicamos un pincel seco de gris y pintamos el contorno de la peana y ya tenemos la miniatura terminada.


Espero que os haya gustado el paso a paso, muchas gracias a todos por participar, espero hacer mínimo dos entregas más, con WHF y 40k. Os dejo con una última foto del justiciero.




¿¿Os ha gustado el paso a paso??
¿¿Que es lo siguiente que queréis ver??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios: