miércoles, 27 de mayo de 2015

¡La familia crece!


Gente nueva en la oficina, o al menos, en mi casa. He tardado un poco en compartirlo pero al fín os lo puedo enseñar a todos.










Los seguidores del blog, habréis podido leer, que no todo es Warhammer y juegos de rol, tenemos otras muuuchas aficiones, y como bien ha compartido Stratos en alguna ocasión, otro de nuestros grandes pasatiempos, son los videojuegos.

Y ahí es donde yo me he tirado a la piscina, y he decidido ampliar mi familia de consolas, y es que últimamente está de moda eso de sacar juegos clásicos que ya han sido lanzados, que han sido unos exitazos y de nuevo nos los ponen al alcance de la mano. Así que con un poco de ayuda de Stratos que terminó de convencerme me compré todo esto:



Como podéis ver, las adquisiciones fueron la Nintendo 2DS junto con el Pokemon Rubi Omega y el Zelda: Ocarina of Time. Soy muy fan de ambas sagas y de ambos juegos, aunque del Pokemon me quedé un poco más atrás en cuanto a sus versiones se refiere, pero vuelvo fuerte a por ello.

Por falta de tiempo hasta ahora no he podido compartir todo esto con vosotros, pero actualmente el Pokemon ya está finiquitado y sigo dándole duro entre crianzas y haciendo equipos, mientras que el Zelda es probable que en verano sea su tiempo y vuelva a Hyrule. Y ahora... ¡a jugaaar!



¿¿Qué videojuegos son los que más os gustan??
¿¿A qué estáis jugando actualmente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Zelda, qué recuerdos!

    Ahora mismo ando viciado al Warcraft III (no, no al WOW xD), ahí manejando a Arthas xD

    ResponderEliminar