miércoles, 4 de junio de 2014

Cerastus y Triaros terminados desde Marte



¿Recordáis las fotos que nos envió Lagarto, de su Caballero Imperial y su Triaros hace una semanas? Hoy les podemos ver casi al completo y finalizados.







Lagarto, para quien no lo conozca ya, es uno de nuestros lectores desde casi el comienzo del blog, y siempre que tiene un trabajo en las manos nos envía unas fotos para que podamos disfrutar con él. Hace unas semanas nos envió fotos de su Triaros y de su Cerastus, todo hecho desde 0 y sin ninguna pieza de las miniaturas oficiales. Son obras que pueden tener, como digo siempre, grandes fans o gente a la que no le gustan, pero desde luego que son espectaculares.

Hoy os traigo las fotos ya finalizados del Cerastus y del Triaros. El Cerastus con su escudo ya acabado y algún que otro detallito incluido y el Triaros con los efectos del campo de energía y los pigmentos ya terminados. Os dejo las fotos para que vosotros mismo podáis dar vuestra opinión en nuestros comentarios, que siempre son bienvenidos. Un saludo enorme a todos y muchísimas gracias a Lagarto por las fotos.









3 comentarios:

  1. Yo habia venido atraido por la imagen de portada de la entrada xD Pero vaya pasada de obras de arte! Ese escudo deslumbra de verdad.

    ResponderEliminar
  2. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

    Tremendo!!! Me saco el sombrero.

    ResponderEliminar