sábado, 14 de junio de 2014

La renovación de Bretonia ya a la vista




Creía que no viviría para contar semejante hazaña. Perdí la esperanza y pretendía dejarles a mis hijos mi labor y sueño. Pero hoy puedo casi asegurar que Bretonia ya está a la vuelta de la esquina!!







Los Bretonianos estamos de fiesta. ¡¡¡Por fin vamos a contemplar la renovación de nuestro ejercito!!!
Ya he visto muchos rumores y una fecha que retumba en mi cabeza con mucha fuerza, el 28 de junio. En Faeit podéis ver la noticia en su fuente original. Nos hablan de que efectivamente el día 28 empieza el prepedido y que vamos a poder ver una caja de Andantes/Griales y un nuevo relicario del grial, que imagino que será la miniatura grande de este lanzamiento, una semana o 2 más tarde saldría el Codex. Por el momento todo muy lógico y previsible y espero que nos traten bastante mejor que a los Silvanos y nos den algo más de amor y cariño. Si no la cosa se plantea muy picuda y violenta porque ahora mismo Bretonia no tiene nada de nada en stock. Simplemente las 3 unidades básicas y los 3 Comandantes con nombre del ejército y como es obvio, con esto no vamos a ninguna parte.

No os voy a engañar que estoy contento con la renovación, pero tambien me mantengo a alerta. Simplemente porque no me fio un pelo de esta gente, y no se que van a hacer con nosotros, ni el trato que nos van a dar.... tras unos 12 años en el olvido más les vale tener un poco de sentido común y dar al Cesar lo que es del Cesar.

¿A vosotros que os parece? ¿Nerviosos? ¿Ilusionados? ¡¡Los comentarios os esperan!!

10 comentarios:

  1. Yo creo que estoy nervioso y a la vez con muuuchas ganas de ver por fin a los bretonianos.Espero que sea buena la renovacion y no se quede a medias como paso con silvanos.
    Estoy deseando que salgan!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ojalá que ésta vez, como con Enanos, sea la definitiva!

    ResponderEliminar
  3. Ilusionado, contento y feliz. Pero con estos tipejos no se me termina de relajar el esfinter. El gato escaldado del agua caliente ulle

    ResponderEliminar
  4. Estamos en Septiembre ¿Qué pasó?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al mundo de los rumores Bro... Seguimos esperando con cara de perros

    ResponderEliminar
  6. Había oído/leído que la renovación saldría en septiembre, lo veis posible?? Cuales son los últimos "rumores"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos rumores, bien fresquitos porque son de hoy, dicen que en septiembre vamos a ver 9º edición y la caja de inicio será Bretonia vs No muertos. Esto lo cojo con pinzas la verdad, pero es un rumor que habrá que esperar poco a ver si se cumple solo unos 10 días. En septiembre no creo que se renueve Bretonia... con esto ahora se habla de Noviembre, pero vete tu a saber.

      Eliminar
  7. Yo, harto de esperar, compro sarracenos de BlackTree design, y he creado un fabuloso ejercito moro con infantería, arqueros, caballería y camellos, para enfrentarlos a mis caballeros bretonianos.

    ResponderEliminar
  8. Entra en https://www.blacktreedesign.com/ y busca saracen (inglés) o warrios of islam. Por supuesto más baratos que warhammer. Si te registras te comunican a menudo descuentos que llegan hasta el 50%. Saludos.

    ResponderEliminar