sábado, 7 de junio de 2014

¿Que va a pasar con Warhammer Fantasy?





Muchos son los datos que estamos manejando estas últimas semanas sobre el futuro de Fantasy, pero.. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Como veis los rumores que van saliendo?









La locura se desató cuando en Cargad hace una semana, más o menos, o ya incluso 2... (no se el día en el que vivo la verdad) se lanzó la noticia de que era posible que no hubiera una renovación de edición como la hemos conocido hasta ahora y que el juego se iba terminar, o por lo menos, el juego que hemos jugado durante tantos años.. Los niños corrían por la calle fruto de la locura, los ancianos rezaban a todos los dioses y las mujeres guardaban a sus recién nacidos por miedo a la desolación que esto podría desatar.

Vale igual me he pasado, igual no.. seguro. Pero no llego a comprender donde está la gran cosa, la verdad. Fantasy actualmente es un juego malo, desde mi punto de vista claro, otros tendrán el suyo. Explico mi punto de vista antes de que me matéis algunos. Octava no ha sido lo que se esperaba y no ha sido tratada como se le ha debido. Games Workshop se ha dado cuenta de que Fantasy es algo secundario y así lo está tratando. No hay que ser un erudito para ver tal cosa. El juego ya no es lo que era, ya no lo juega tanta gente y ya no es tan relevante como lo pudo ser hace años. A parte de eso, los precios están por las nubes, hacerse un ejercito desde 0 de Fantasy es algo admirable.. digno de las carteras más grandes o de la gente más habilidosa con el trueque. ¿Por qué tanta polémica con que el juego va a cambiar?

Desde mi punto de vista puede ser algo ventajoso para todos. Un juego de escaramuzas para mi sería un acierto. Podrías jugar con pocas miniaturas y tener más ejércitos, mucha más variedad y menos aburrimiento y cansancio. Eso hablando un poco de las escaramuzas...
Ahora tenemos más info también sacada de Cargad, que nos dice que vamos a poder jugar a 3 modalidades. Escaramuzas, Una octava un poco retocada y un juego rollo apocalipsis con todas las minis encima de la mesa y que se acabe el mundo. ¿Esto ya mejora no?

Pues noooooo. Sigue habiendo gente llorando y diciendo un montón de pamplinas. Desde mi punto de vista, que lo quiero dejar muy claro, si las cosas no funcionan hay que cambiarlas o terminarlas por mucho que duela. Si no no se divorciaría tanta gente en el mundo....

A espera de nueva información o de que las cosas se confirmen o desmientan nosotros seguimos muy expectantes con el tema e ilusionados con el cambio, ya que no somos gente anclada en el pasado y que quiere que las cosas sigan tal y como se las conto su abuela, bueno somos... por lo menos yo, que hoy me he levantado muy revolucionario xD. ¿Cual es vuestra opinión? Esperamos vuestros comentarios para iniciar este debate que tanto está dando que hablar.

4 comentarios:

  1. Pues estoy 100% de acuerdo contigo... pero ante todo recordad que Cargad!, en éste caso, lo único que ha hecho es difundir un RUMOR que les ha llegado a ellos!

    Y como decimos en nuestro blog... los rumores son como son!

    ResponderEliminar
  2. La gente se rasga las vestiduras, por que mola rasgarselas... yo ahora estoy en modo Skaven, y lo que venga será bien recibido. Pienso jugar , aunque para ello me toque revolcarme en la basura, que escriban nuestros amigos de la perfida Albion. Alfinal tenemos que pasar el rato ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Teneis razon en la parte economica que desde cero es algo infame poder hacerlo pero siempre tienes la posibilidad de pillarte dos starters a miches con alguien y por 100 tienes un arranque bastante interesante, luego si necesitas otros 200€ o cambiar tu XBOX360 por miniaturas jaja.
    Y lo de juegos de escaramuzas, nose ya tuvieron Mordien que creo que va de ese palo pero no estoy muy seguro, y para escaramuzas ademas tenemos juegos especificos de ellos como son Batman , infinity , pero esperaremos a ver lo que sale de los agentes de bolsa de GW

    ResponderEliminar
  4. yo le doy muy poca credibilad, ya que la ultima tanda de rumores es un copy paste de la opinion que dejo un usuario de marcus beli en un tema que hablaba de ello

    ResponderEliminar