lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué broma es ésta?



Es la pregunta que nos hacemos desde este blog con las novedades de Knight Models de este mes. Porque nos han dejado algo conmocionados, y ahora me explico.











Knight Models ha sacado sus novedades de este mes para su juego de Batman y para sus colecciones de Marvel y de Dc. Primero quiero ir con lo bueno, y es Marvel y Dc. Éste mes han sacado para Marvel dos miniaturas, una es La Cosa, que ya sabíamos que iban a sacarla gracias a su Facebook, y la otra, uno de mis personajes favoritos de la Patrulla X, y no es otro que Cíclope. No son como la increíble miniatura de Magneto, pero a mi me gustan y me parece que están muy bien.




Para su gama de Dc, han sacado a El Hombre de Acero, nada más y nada menos que el Superman de Jim Lee. Éste Superman sí me gusta, y aunque no tiene reglas, me parece una figura muy bonita para coleccionismo.




Y ahora vamos con el desastre, el puto apocalipsis.



Sí. El Apocalipsis. Lo primero, antes de las miniaturas, os enseño unos marcadores que han sacado con el símbolo de Batman. La caja contiene 10 marcadores, por un precio de 8,5€, que bueno no están mal, no son estrictamente necesarios, pero no están mal.




Y de miniaturas han sacado a Damian Wayne, que ya se sabía. En cuanto a reglas no está mal, es barato y se le puede sacar provecho, pero la miniatura, no se si es el pintado, la pose, o qué, pero no me termina de gustar. Es más, me mola mucho más el otro Robin. Yo este tenía intención de comprarlo, pero me parece a mí que este mes no gasto un chavo. Os voy a enseñar el nuevo Robin y el viejo.

Robin nuevo

Robin antiguo


Pero esperar amigos, porque me he reservado lo mejor para el final. Porque han sacado una nueva miniatura, bueno... "nueva", y no es otra que OTRO Batman, y van 6, en este caso el de Adam West. Vale 75 puntos y te da 300 dólares más para la banda, tooooooodo lo demás, especialmente la miniatura, una PUTA MIERDA:



Yo entiendo que el juego sea de Batman, pero señores, hay muchas bandas que necesitan miniaturas, como la de Bane, 2 Caras, e incluso hay una, la de Máscara Negra, que está en el reglamento para comprarles equipamiento adicional pero que no han sacado ni una fucking miniatura. Chicos, cojones, poneos las pilas. De Marvel sabemos que van a sacar cosas, pero de Batman... sacar cosas de bandas por Dios, o al menos algo bonito, no este Batman del coñocientos antes de Cristo, que ni era necesario, ni es bonito (para mi gusto, eso sí), ni nada de nada de nada. Nos han vacilado estos de Knight Models pero bien... vacilado... o troleado o como queráis llamarlo.

¡¡Soy un trolazoooooooooo!!


¿¿Que opináis de las nuevas miniaturas??
¿¿Qué Robin os compraríais??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Tengo muchas opiniones sobre las novedades de este mes de knight models y voy a intentar ser lo más rápido posible y lo menos cruel que pueda.

    1- Las miniaturas de Marvel no están mal. Cíclope ha sido una grata sorpresa, pero mi opinión sobre estas miniaturas es que aun sin las reglas y sin un juego que se sabe que va a haber.., podían cortarse un poco y ponerse más en serio con el juego que tienen en vigor

    2- Superman más de lo mismo

    3- A Damian le podían haber sacado mucho más partido. En la pelicula me encanta y creo que hay miniaturas con poses muy chulas como Nightwing que podían haber sido una inspiración para hacer a Damian.

    4- Los marcadores no son prácticos. Su tamaño es excesivo y no son lo mejor para jugar. Son bonitos pero como digo... Poco prácticos.

    5- El Batman nuevo... Podría escribir un libro con lo que pienso de este Batman. Vicio explica muy bien como nos sentimos los que jugamos a este juego, pero tengo alguna que otra cosa que decir. Este Batman ha salido elegido de una encuesta que se hizo en su Facebook, este sin duda era el peor de todos los que ofrecían. Ya que haces otro Batman.... Varía un poco hombre.. Saca los alguno de los trajes grandes para cambiar la cosa. Visto lo visto el mes que viene nos sacarán el tiburón que ataca a este Batman, el famoso tiburón de plástico que si habeis visto la peli de esta época no os pudo pasar desapercibido.

    Poco más que decir.. Creedme que a pesar del tocho de comentario que he puesto no me he quedado nada a gusto y estoy muy cabreado.. Vamos a esperar un mes más, pero como esto siga así...

    ResponderEliminar
  2. Juajajajajajaja!

    El Batman de Adam West xDDDDD

    Pero le faltan las onomatopeyas xDDDD

    Os podemos citar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! La gente tiene que enterarse de este apocalipsis!!! Jajajaja
      Por supuesto que si chicos, sin problema

      Eliminar
  3. ya se con que batman voy a jugar :D

    ResponderEliminar
  4. Nananananana nana nananananana nana TRUÑOOOOO, TRUÑOOOO!!!

    Madre mía...Adam West....y es que la figura no es ni divertida.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

    ResponderEliminar