domingo, 1 de junio de 2014

¿Miniatura de Nagash próximamente?



Esta semana ha sido muy polémica. Marcada por el lanzamiento de los Orkos, pero principalmente por la noticia que se lanzaba desde Cargad. La posible desaparición de Warhammer Fantasy.







Pues bien hemos puesto la maquina a trabajar y nos ha llegado una información muy pero que muy interesante gracias a una de nuestras fuentes, algo que no va a aclarar demasiado el rumor de la desaparición o de una posible nueva edición, pero desde luego puede ser una gran pista que puede ponernos en el camino correcto o quizás, quien sabe, todo lo contrario y sea un despiste.

Nuestro informador/a nos cuenta que se ha podido ver una foto/fotocopia en blanco y negro de lo que sería la miniatura de Nagash. Nos ha dado pocos detalles sobre ella, pero nos ha dicho que es una miniatura muy chula y que tiene un "aura" a su alrededor. La verdad es que la miniatura que ha tenido Nagash, es un poco chof, desde mi punto de vista claro, y tendremos que ver, si al final se cumple este rumor, como es esa miniatura de Nagash.

Miniatura antigua de Nagash

La información extra que nos dan es que la miniatura iría acompañada de una campaña parecida a la de Tormenta del Caos. Pero la pregunta que me hago yo es... ¿Se acabara Fantasy tal y como lo conocemos después de la campaña? Tendremos que esperar y ver si esta información que no sale de los sueños, si no que nos llega de una parte muy cercana a Games Workshop, se cumple o se queda en el olvido.

También nos mencionan las renovaciones de Orkos, Bretonia, Sangrientos y Caballeros Grises. Esperemos con cautela y mucha expectación el futuro de Fantasy y veremos si al final Nagash asoma la patita.. 
¿Que os parece a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

4 comentarios:

  1. Lo del final del juego es una memez tan grande que soltaron en Cagad como que se acababa la WD. Y tienen el valor de apoyarse en ese dato para darse peso a esta nueva cantada...

    Lo de Nagash se ve venir en el trasfondo de muchos libros de ejercito ultimamente (donde ya os comente que si habia un avance de trasfondo en esa linea, que ademas clave en mi prediccion sobre los enanos). Suena a campaña de trasfondo potente para el retorno de Nagash, y con miniatura claro esta. Llevan abonando ese terreno mucho ya, pero no habra final que valga, y menos para sacar una version reducida del juego; eso podrian hacerlo ya sin destruir el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto. Recuerdo tu comentario y si es cierto que Nagash ha ido apareciendo poco a poco en el trasfondo de todos los libros, recuerdo por ejemplo el de los Altos Elfos, a mi también me suena muy extraño todo.. pero bueno habra que esperar a ver como avanza y si de verdad sacan una campaña que haga avanzar el trasfondo y que sirva para algo. No como Tormenta del Caos que al final todo quedo igual y al cabo de los años parece que ni siquiera existe.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm interesante!

    Os podemos citar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más... Será todo un honor como siempre :D

      Eliminar