domingo, 22 de junio de 2014

Continuamos el torneo



El otro día jugamos la segunda partida del torneo que estamos disputando de Batman Miniature Game. Veamos qué tal fue el asunto.












Este vierens, tanto Stratos como yo, Vicio, disputamos nuestra segunda partida del torneo que estamos llevando a cabo de Batman Miniature Game en la tienda de Micrón en Valladolid. Recordemos que en esta primera fase, la clasificación es por grupos y pasan los 2 primeros de cada grupo a las semifinales. Stratos jugaba contra Adrián, que lleva la banda de Batman, y en esta ocasión metió a Batman, Nightwing y Robin, junto con un policía, para enfrentarse a nuestro amigo y su banda de Bane. Pero Stratos realizó una magnífica partida y el resultado final fue una victoria por 33-15.

Por mi parte, me enfrentaba nada más y nada menos que a los Watchmen. Lo cierto es que estaba bastante intranquilo, porque no me fiaba nada de estos tíos ni lo más mínimo. El despliegue consistía en que salían las miniaturas por los bordes del tablero, dependiendo del resultado del dado para definir el borde. Lo bueno es que yo tenía más miniaturas y conseguí rápido los botines, y neutralizé los objetivos del enemigo. Además de que Búho Nocturno y El Comediante no sobrevivieron, con un resultado final de 34-10.

Como podéis ver, estamos bien encaminados en el torneo, y a falta de una partida para pasar a las semifinales, comandamos nuestros respectivos grupos, yo con 6 puntos y Stratos con 4 puntos. La semana que viene jugaremos la última partida, Stratos jugará contra Victor llevando el Joker, mientras que yo me enfrento a nuestro amigo Yayo y a Dos Caras.



¿¿Habéis jugado alguna partida este finde??
¿¿Qué tal os ha ido??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Puffff, yo éste finde lo he dedicado a currar, currar y currar otra vez... pero no desespero,. el finde que viene es el Desafío Wargames y esperan el vicio (no, no el de aquí), el desenfreno y muuuuucha cerveza jajajaja

    ResponderEliminar