sábado, 1 de marzo de 2014

Una reliquia muy condenada




¡¡Que alegría, que alboroto, otra reliquia piloto!! Tengo el placer de compartir con todos vosotros a la Legión de los Condenados








Lo prometido es deuda. Yo prometí una semana llena de reliquias y como podéis ver, no os he engañado. Los condenados están aquí a mi lado y están ansiosos por salir al campo de batalla ¿los sacamos?
Si queréis conseguir esta fantástica reliquia, os pido que le deis en el margen de la izquierda a "Participar en este sitio", es decir, que nos sigáis y que como siempre nos mandéis un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Cumpliendo eso la reliquia llegara por despliegue rápido acompañada de un montón de marines envueltos en llamas xD.

Tenéis que estar atentos a esta tarde, ya que intentaremos hacer un análisis de la Legión y puede que lleguen más reliquias a nuestra biblioteca. Un saludo enorme a todos!!!

6 comentarios:

  1. Ole ole! ardamos en la furia injusta del falso emperador! jajaja (si, sigo picado por la ilustracion de la legion de los condenados poniendo sus sucios pies en el mundo astronave de Iyanden! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro del Codex hay un relato que va acompañado con la foto, así que... ponte cómodo xD

      Eliminar
    2. Esto lo hacen para molestarme!!! xDD Malditos corruptos a la brasa! Como se le ocurre a alguien alli dejar que entren donde quieran a lo EEUU y liarla??? xDD

      Eliminar
  2. Que tios los de GW... Yo que me esperaba algun personaje especial... Bueno, las misiones que vienen están muy chulas para darle vidilla a las partidas, esas sí que las probaré :)
    Gracias por la Reliquia! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena vuelta del fin de semana fuera!!!!

    Gracias :D

    ResponderEliminar