viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades para los Salamandras desde Forge World





Novedades para la legión de los Salamandras. Refuerzos para la Herejía de Horus en forma de Pyroclasts.









Desde el lanzamiento oficial del Señor de la Guerra no habíamos visto ninguna novedad más en la pagina de Forge.. Hasta hoy. Hoy podemos ver una nueva unidad de Marines espaciales leales, que aunque no seamos muy de Salamandras seguro que a todos nos gustan. Fotos de los Pyroclasts y después las comento un poco. Vamos a ello.







Una unidad despiadada e inmisericorde, que no retrocede ante nada, ni pierde ocasión de bañar al enemigo con sus avanzadas armas. Lo que si que esta claro es que les gusta el fuego, se ve en su armadura, decorada casi por completo con fuego y escamas. Las armas que llevan se ven increíbles, capaces de destrozar el campo de batalla y a cualquier enemigo que se atreva a estar en el. Armaduras Mk3 para toda la unidad y algo que me ha llamado la atención es esa especie de pañuelo que les cubre la parte baja del caso. Algo que si hablamos de humanos lo vería normal.. lo llevan para taparse las bocas y evitar gases o humos nocivos de sus lanzallamas. Pero son Marines señores.. capaces de sobrevivir en cualquier ambiente y de asimilar cualquier veneno. Bueno, al menos creo que queda chulo en la miniatura y si es algo simbólico lo entendería más. Me encanta la espada del sargento, bueno, del marine que la lleva. Me parece preciosa y algo que hace mucho más chula la miniatura, gran espada.
En general me encantan todas, algo que no debería faltar en cualquier Legión o Capítulo de Salamandras perfectas para engordar tus filas. Otro gran trabajo desde Forge World, que nos hace prepararnos para este fin de semana, que por parte de GW no va a dejar a nadie indiferente.

¿Que os parecen a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

2 comentarios:

  1. Están muy, muy bien!

    Hay muchas ganas de ver qué deparan el resto de Legiones leales!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente la leche! !!!!! Y q es eso de q no somos muy de salamandras? ??? ? Ainsssss

    ResponderEliminar