lunes, 10 de marzo de 2014

Trabajando en los Tau como un Maestro Pokémon




Ya estoy manos a la obra con mis amigos Tau, montando y montando sin parar. Os voy a enseñar como va la cosa.







Los que ya llevéis un tiempo siguiendo el blog ya sabréis que mis regalos de reyes fueron básicamente un montón de cajas de Tau. Pero montón montón.. Este finde me he puesto manos a la obra y ya os puedo enseñar alguna que otra cosa que tengo lista para pintar. 












 A ver, vamos a ir por partes.. Lo primero que vemos son una Miméticas, disfrute un montón en su montaje y la verdad es que no se que tienen pero me he enamorado un poco más de estas armaduras eclipse. En la primera foto también se puede ver unos trozos de aegis que están listos ya para el pintado y poca cosa más. En la segunda vemos a mi Filoardiente. Como veis un poco distinto al original, ya que le he puesto casco y no lleva la hombrera del brazo izquierdo, lo del casco ya lo tenia pensado de antes y ya me prepare buscando una cabeza de Casta, pero lo de la hombrera fue algo del momento. se la puse por encima no me convencía y decidí que se quedara fuera, para mi un acierto desde luego. Y en las últimas vemos un "Icaro" muy Tau ¿no?
Como se puede ver, son un par de aceleradores que me sobraban de las Apocalipsis y que pegados así, junto un poco de lima y lija para los símbolos imperiales y que quedara bien ajustado todo, ha dado como resultado este Icaro para mis Enclaves O'shova.

Y ahora lo que os estareis preguntando a estas alturas... ¿A que viene ese título en la entrada? ¿Que tienen que ver los Tau con los Pokémon? 

Nada realmente xD. Simplemente quería compartir con vosotros uno de los tantos motivos por los cuales no he empezado con los Tau antes, quizás el mejor motivo de todos. En foto se verá mejor..



Como veis, soy todo un Maestro Pokémon y he conseguido capturar a los 718 Pokémon que hay en estos momentos, el sueño de todo niño que ha jugado a estos juegos, o por lo menos el mio... Los 5 diplomas al completar todas las Pokedex del juego y el último y más bonito el que te dan por capturar todo todito todo. Ahora ya ando más centrado en luchar contra japoneses locos y esas cosas, así que ya sabéis si alguno le da duro al Pokémon no dudéis en retarme :D.

Y una última cosa antes de que todos comentéis que os parecen mis progresos. ¿Sabíais que los Tau y los Pokémon no son tan distintos? :P


¡¡¡Un saludo enorme a todos y espero vuestros comentarios!!!




4 comentarios:

  1. Por fin podremos luchar!!! (Soy Mysteri) Felicidades por el diploma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya echamos una batalla no?¿ Yo solo puse a Talonflame creo recordar xD era el único de mi equipo que no era un huevo jajaja

      Eliminar
    2. Eso fue muy raro xD Los tau muy pero que muy currados o_o Te recomiendo que mires el gmail ;)

      Eliminar
  2. Bien bien, al fin hay avances!

    Animo con ellos!

    ResponderEliminar