miércoles, 12 de marzo de 2014

Taller de chapa y pintura Tau




Más avances en el montaje Tau. Esta vez el turno para los vehículos.








Ya va quedando menos y ya estoy planificando las primeras batallas en el frente. La idea es desempolvar un poco los dados e ir cogiendo, o bueno, retomando el hilo porque ya casi no me acuerdo ni como se juega ¿Había fase de magia? xD.

Ayer y hoy, he podido estar un ratito en la fabrica Tau, y me ha dado tiempo a montar 2 Cabezamartillo/ Mont'ka shas y un Mantarraya. Ya solo queda mi segunda Cataclismo por montar y se acabo lo que se daba. Tengo pensado comprar algo más, pero eso será mucho más adelante.. Cuando ya maneje bien a los Tau y me sepa mover con ellos. Os dejo fotitos de los tanques y luego os comento alguna cosa de ellos.







Como veis, la torreta del Cabezamartillo y del Mont'ka shas son perfectamente intercambiables, al igual que el iónico y el acelerador lineal que con un poco de magia y no pegando ninguna de las dos armas a una pieza que va en la torreta se pueden intercambiar sin ningún problema. Los más observadores se habrán fijado en ese Mont'ka que tiene una pieza distinta, creo que es una especie de selector de objetivo que viene en una matriz de personalización de vehículos que tenia entre mis restos desde hace un montón y mira tu por donde al final le he dado su uso. Que poquito queda para ver a estas maquinas repartiendo caña por los mundos de 40K.

¿Que preferis el Cabazamartillo con Iónico o Acelerador? ¿Mejor el Mont'ka? ¡¡Los comentarios os esperan!!

6 comentarios:

  1. depende de contra que te enfrentes claro esta, un Mont´ka es un "must" y personalmente mi segundo cabezamartillo siempre va con acelerador y el piloto " juan "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar mucho para sacar buenas conclusiones. Muchas gracias por tu ayuda señor!!!

      Eliminar
  2. La pieza esa del cabezamartillo creo que es para el vehículo de mando en partidas Apoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no sabrás para que vale? porque yo no tengo ni idea...

      Eliminar
    2. Creo que la formación de cabezamartillos ya no existe... Pero hay rumores del suplemento de Apoca de Tau ;)

      Eliminar
  3. Desempolvando la artillería pesada eh!

    Animo!

    ResponderEliminar