sábado, 22 de marzo de 2014

¡Nuevo marine espacial!



¡EEEEYYYY! Sí amigos, hoy tenemos nada más y nada menos que la versión mejorada y definitiva de un marine espacial. ¡No os lo podéis perder!









¡Siiiiiiiiiiii! Deadpool, el mercenario bocazas, se ha infiltrado en los Paladines de Terra para mostraros mi último traje para que conquistéis la galaxia del 41º milenio. Ayer ví la entrada de las 100.000 visitas, ¡Uauu! Cómo habéis crecido en tan poco tiempo. Pero a lo que ibamos, he conseguido un nuevo traje sacado de un universo muy pero que muy alternativo ¿41º milenio? ¿un Emperador? ¿el Caos? No me entero de nada, pero veamos mi traje nuevo:



Aunque no lleve mis katanas, ni mis muchas y variadas armas, hay muchos juguetitos con los que divertirse como armas de energía y tanques muy pero que muy raros, pero sin duda alguna lo mejor de todo es que tengo un montón de cartucheras para guardar y comer después de un combate mis queridas...... ¡¡¡CHIMICHANGAS!!!

+Ey Deadpool deberías de dejar la entrada, esta gente es seria.
-No hagas caso, ¡es la mejor entrada de la historia!

¡Éstas voces en mi cabeza no callan! Andaros con los ojos bien abiertos, porque este puede ser el final del juego de mesa, no hay mayor arma de destrucción que yo. Mi factorcito curativo y mis habilidades, combinado con esta armadura será letal.

Paladines de Terra, espero que no os enfadéis, pero no podía dejar de pasar esta oportunidad y si necesitáis cualquier cosa...

¡Hacerme un llama cuelga!

Ya sabéis lo travieso que soy, puede que vuelva a aparecer por la red, o puede que incluso monte mi propio blog...

+Montar un blog conlleva algo de responsabilidad... cosa de lo que careces.
- ¡No hagas caso! ¡Créalo tío! ¡Será el mejor de todos!

No necesito nada más, al ordenador se ha dicho. ¡¡SWEET!!

¿Cómo llamaré a mi blog...?

¿¿Os gusta mi nueva armadura??
¿¿Cómo llamaré al Capítulo??

¡¡Los Paladines de Terra esperan vuestros comentarios!!

Y una cosa más ¿¿a vosotros también os parece que Vicio es un loquillo?? El otro día coincidía con un tal Albertirribus que un poco sí que lo está...

3 comentarios: